Cabinn Metro

Arne jakobsens alle 2,, Copenhague, Dinamarca Ver ubicación
desde 68.00 € (precio por noche)
Cabinn Metro
Arne jakobsens alle 2,, Copenhague, Dinamarca
desde 68.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cabinn Metro

Este hotel de 2 estrellas está situado en las afueras de Copenhague y fue construido en 2009. Se encuentra cerca del Centro Bella y la estación más cercana es Orestad. El hotel tiene un restaurante y una cafetería. Este hotel respetuoso con el medio ambiente ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas y funcionales a 700 metros de la estación de tren de Orestad.Todos los días se sirve un desayuno buffet en la amplia y moderna cafetería. El personal de recepción está disponible las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Cabinn Metro

El moderno edificio alberga las habitaciones. Todas tienen TV de pantalla plana, escritorio, baño privado con ducha y set de té y café.

Ubicación del Cabinn Metro

El establecimiento se sitúa a 7 minutos en tren de la estación central de Copenhague y a solo 6 minutos en tren del aeropuerto de Copenhague-Kastrup. El centro comercial Field´s se encuentra a solo 100 metros.

Opiniones sobre Cabinn Metro

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto