Campanile Marne La Vallée - Torcy

Rue du général de gaule, 34, Marne La Vallee, Francia Ver ubicación
desde 66.00 € (precio por noche)
Campanile Marne La Vallée - Torcy
Rue du général de gaule, 34, Marne La Vallee, Francia
desde 66.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Campanile Marne La Vallée - Torcy

Al este de PARIS, su Hotel Campanile es el lugar ideal tanto para dirigirse a Disneyland París, al Parque Asterix o al Parque Ferial de Paris Nord Villepinte. Una situación geográfica única. A destacar: El Campanile de Marne la Vallée Torcy es también un gran centro de reuniones con todas las comodidades. Servicios: Acondicionamiento para personas con movilidad reducida, Aparcamiento, Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas, Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento. Disponible secador o plancha.

Servicios en las habitaciones del Campanile Marne La Vallée - Torcy

Habitaciones espaciosas y luminosas, diseñadas para ofrecerle un descanso relajante: bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, televisor de pantalla plana, teléfono directo y una conexión a Internet para su ordenador.

Ubicación del Campanile Marne La Vallée - Torcy

Este hotel, en Torcy está cerca del Campo de golf Bussy-Guermantes. Las atracciones en las cercanías también incluyen Centre Commercial les Arcades y Disneyland París.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Marne La Vallée - Torcy pertenece a la cadena hotelera Louvre Hotels

Opiniones sobre Campanile Marne La Vallée - Torcy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto