Hoteles en Marne La Vallee

 Hoteles en Marne La Vallee

Ofertas de hoteles en Marne La Vallee

¿Buscas un hotel en Marne La Vallee? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Marne La Vallee
Campanile Marne La Vallée - Torcy - 1

Campanile Marne La Vallée - Torcy2

Rue du général de gaule, 34 Marne La Vallee, Francia (1,96 km al centro ciudad)

Al este de PARIS, su Hotel Campanile es el lugar ideal tanto para dirigirse a Disneyland París, al Parque Asterix o al Parque Ferial de Paris Nord Villepinte. Una situación geográfica única. A destacar: El Campanile de Marne la Vallée Torcy es también un gran centro de reuniones con todas las comodidades.

Vienna House Magic Circus Paris - 1

Vienna House Magic Circus Paris4

Avenue de la fosse des pressoirs, 20 Marne La Vallee, Francia (13,29 km al centro ciudad)

El hotel tiene 3 plantas y un total de 396 habitaciones. En el acogedor vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta con varias tiendas, restaurante climatizado a la carta con zona de no fumadores, bar, salón de banquetes y conferencias, conexión a Internet WiFi, sala de juegos y diversas tiendas.

Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe - 1

Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe3

42 cours du danube , serris , cedex 4 Marne La Vallee, Francia (10,64 km al centro ciudad)

Este bonito hotel tiene un total de 290 habitaciones repartidas en tres plantas. Le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y cuatro ascensores. En el aspecto gastronómico, el huésped podrá disfrutar de un bar y de un comedor para desayunar, donde bajo cargo adicional, podrá degustar un desayuno continental.

Novotel Marne La Vallée Collégien - 1

Novotel Marne La Vallée Collégien4

2 allée des portes de la forêt Marne La Vallee, Francia

El Novotel Marne La Vallée Collegien es el hotel más cercano a Disneylandia Paris, a sólo 10 mins de distancia. Este hotel 3 estrellas, a 30 km del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle y con enlace directo en tren RER con París, es ideal para mezclar viajes de negocios con actividades de relajación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto