Hotel Campanile Montpellier Le Millenaire

Zac du millenaire 1083 rue henri becquerel, MONTPELLIER Ver ubicación
Hotel Campanile Montpellier Le Millenaire
Zac du millenaire 1083 rue henri becquerel, MONTPELLIER

Información general

Hotel Campanile Montpellier Le Millenaire

Este hotel, situado en una animada calle, está totalmente climatizado y fue restaurado en el año 2001. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 85 habitaciones y cuenta con un área de recepción con ascensores y abierta las 24 horas del día. Cuenta con un acogedor bar, un comedor y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen varias salas de conferencias a su disposición. Se le ofrecen plazas de aparcamiento para su vehículo.

Servicios en las habitaciones del Campanile Montpellier Le Millenaire

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, teléfono y conexión a Internet. Además, todas cuentan con menaje para preparar té y café, aire acondicionado, calefacción regulable, sala de estar y un balcón o terraza.

Ubicación del Campanile Montpellier Le Millenaire

Este acogedor hotel está situado a unos dos kilómetros del animado centro de la ciudad de Montpellier, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena visitar el Museo Agropolis, el barrio Tour de Pins o el Jardín Botánico más antiguo de Francia: Le Jardin des Plantes (a una distancia de entre 3 y 6 kilómetros). En los alrededores podrá encontrar un parque (a unos 600 metros) y una parada de transporte público a aproximadamente 900 metros. A una distancia de cinco kilómetros hay una estación de ferrocarril. Si quiere darse un baño o tumbarse a tomar el sol, la playa más cercana está a ocho kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional es de unos 15 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Campanile Montpellier Le Millenaire pertenece a la cadena hotelera Campanile

Servicios del Campanile Montpellier Le Millenaire

  • Secador
  • Sala de estar
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Bañera
  • Baño
  • Ducha

Opiniones sobre Campanile Montpellier Le Millenaire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto