El hotel abrió sus puertas en el año 2006 y dispone de 107 habitaciones que se distribuyen en 2 edificios, de ellas 8 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guaradrropa y un ascensor. También puede hacer uso de la peluquería, el salón de actos, la cafetería y un restaurante. El centro de convenciones tienen capacidad para 700 personas. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión inalámbrica a Internet, un aparcamiento y un garaje, y con cargo extra, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra a 15 minutos del centro de Segovia, a 2,5 Alcázar, un palacio fortaleza magnífico, a 8 km del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso y a 5 minutos de la futura estación del AVE, que comunicará a Segovia con Madrid en unos 20 minutos. La estación de esquí más cercana, Navacerrada, está a unos 25 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, hilo musical, conexión a Internet cobertura WiFi, minibar (de pago), cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte de alquiler.
Check in: 14:00h.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá reservar sólo el desayuno, media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.