Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Carat

Novorosiyskaya street, 3\2, Krasnodar, Federación De Rusia Ver ubicación
Carat
Novorosiyskaya street, 3\2, Krasnodar, Federación De Rusia

Información general

Hotel Carat

Un nuevo hotel de negocios que se complace en ofrecer 56 habitaciones de todas las categorías para los huéspedes. De estilo clásico Inglés, fue cuidadosamente creado por un grupo de los mejores diseñadores rusos, que trató de reunir en armonía una combinación de confort y estilo. Con 24 horas de servicio de habitaciones. El gimnasio está abierto las 24 horas con 2 salas de sauna.

Servicios en las habitaciones del Carat

Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización, Wi-Fi, mini caja fuerte con control individual y una contraseña, mini-bar con variedad de aperitivos y bebidas, televisión LCD con canales principales, un escritorio con un conjunto de artículos de papelería de oficina, una teléfono con marcación local y en el extranjero, kit de aseo, ropa de cama y artículos de baño de alta calidad.

Ubicación del Carat

La ubicación del hotel le permite llegar a los centros culturales y de negocios, el aeropuerto, la estación de tren en 20-25 minutos.

Servicios del Carat

  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de recepción 24 h

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto