Casas del Sol

Avda. canarias, s/n aptdo. 227, Playa Blanca, España Ver ubicación
desde 83.00 € (precio por noche)
Casas del Sol
Avda. canarias, s/n aptdo. 227, Playa Blanca, España
desde 83.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casas del Sol

Cada uno de los 126 bungalows tiene su terraza privada con pérgola y muebles de jardín. Interiores bien amueblados y con todo el equipamiento necesario para pasar unas felices vacaciones. Recepción abierta de las 8 hasta medianoche. Dispone de los siguientes servicios: Acceso a Internet, Caja fuerte en recepción, Cambio de ropa, Limpieza, Mascotas admitidas bajo petición, Jardín, Parking exterior, Piscina (Consulte fechas de apertura), Pista de tenis, Rincón de Internet y Tiendas.

Servicios en las habitaciones del Casas del Sol

Las habitaciones disponen de Acceso a Internet en Habitaciones, Baño privado, Caja fuerte, Cocina, Kitchenette, Sábanas, Teléfono, Televisión, Televisión de pago, Televisión via satélite, Terraza y Toallas.

Ubicación del Casas del Sol

Complejo de bungalows situado frente al puerto de Playa Blanca en una zona tranquila y a la vez céntrica a 300 metros del centro del pueblo y la playa de Playa Blanca.

Opiniones sobre Casas del Sol

Lugares de interés en Playa Blanca

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto