Hoteles en Playa Blanca

 Hoteles en Playa Blanca

Ofertas de hoteles en Playa Blanca

¿Buscas un hotel en Playa Blanca? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Playa Blanca
Rubimar Suite Aparthotel - 1

Rubimar Suite Aparthotel4

La cocinilla, 1 Playa Blanca, España (1,59 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el 2004, tiene un total de 95 apartamentos. A disposición de los huéspedes está el hall de entrada, la recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, la cafetería, el pub-discoteca, sala de juegos, conexión a Internet, aparcamiento y restaurante climatizado con tronas.

THB Tropical Island - 1

THB Tropical Island4

Fragata nº 2, yaiza, lanzarote Playa Blanca, España (0,88 km al centro ciudad)

El hotel está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Arrecife (37 km). Dispone de Aire acondicionado, Quiosco, Tiendas, Sala de conferencias y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Pueblo Marinero - 1

Pueblo Marinero4

El berrugo, 1 Playa Blanca, España (0,30 km al centro ciudad)

Alojamiento Sólo para Adultos. Situado en el pequeño pueblo de pescadores  de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Su privilegiada ubicación hace de este aparthotel de cuatro estrellas un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.

Villas Puerto Rubicon - 1

Villas Puerto Rubicon4

Calle la Calera, 11 Playa Blanca, España (1,46 km al centro ciudad)

Las Villas Puerto Rubicón están situadas en el sur de la isla de Lanzarote, en el pueblo marinero de Playa Blanca, a tan sólo 100 metros del vital Puerto Deportivo Marina Rubicón.Las villas tienen una piscina privada ubicada en el jardín con zona de barbacoa y terraza y constan de: cocina totalmente equipada, salón -comedor con TV vía satélite, reproductor de CD, DVD y WIFI gratuito; cuartos de baños completos; disponen además de parking privado gratuito.

Iberostar Lanzarote Park - 1

Iberostar Lanzarote Park5

Avenida archipiélago 7 Playa Blanca, España (1,33 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1987, tiene 3 plantas y un total de 332 apartamentos y estudios. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hesperia Lanzarote Playa Dorada - 1

Hesperia Lanzarote Playa Dorada4

Costa del Papagayo, s/n Playa Blanca, España (2,23 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un jardín de 12.000 m² de extensión. Dispone de tres plantas y de un total de 466 habitaciones, 8 de ellas suites. El vestíbulo de entrada dispone de ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

H10 Timanfaya Palace - Sólo adultos - 1

H10 Timanfaya Palace - Sólo adultos4

Gran canaria, 1 (montaña roja) (yaiza) Playa Blanca, España (1,67 km al centro ciudad)

Este hotel sólo para adultos, construido en el año 1997, dispone de un total de 305 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes una enorme área ajardinada y de baño, un hall de entrada con 5 ascensores y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Villas las Buganvillas - 1

Villas las Buganvillas

PARCELA 65, PLN PARCIAL MONTAÑA ROJA, Playa Blanca, España (0,18 km al centro ciudad)

Los chalés, construidos en 2007, son modernos y cuentan con un total de 15 habitaciones, están climatizados y, además, hay caja fuerte y aparcamiento privado. El complejo dispone de terraza y jardín.

Elba Lanzarote Royal Village Resort - 1

Elba Lanzarote Royal Village Resort4

Avenida Faro Pechiguera 1 Playa Blanca, España (1,01 km al centro ciudad)

Ubicado en la isla mágica de Lanzarote, reserva de la Biosfera, es un conjunto vacacional inspirado en la cultura de las Islas Canarias que se refleja en su arquitectura típica de un pueblo lanzaroteño, con sus impolutas paredes pintadas de blanco, adornadas con piedra volcánica, calles de adoquines, farolas y bancos tradicionales que se integran en armonía dentro un extraordinario oasis de jardines subtropicales, piscinas y fuentes.

THB Royal - 1

THB Royal3

Avd.janubio, s/n Playa Blanca, España (0,79 km al centro ciudad)

Una excelente opción para unas vacaciones en familia, el complejo, no está lejos de las arenas doradas de Playa Dorada, y ofrece un espacio luminoso y limpio en una zona tranquila. Tiene 200 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Villas Susaeta - 1

Villas Susaeta

Callao negro, s/n Playa Blanca, España (0,09 km al centro ciudad)

El complejo está formado por 8 villas cada una en una parcela de 500,00 m2, con su propia piscina, jardines y aparcamiento. Cada villa tiene un solarium con vistas a Fuerteventura, la terraza está amueblada con tumbonas, mesa y sillas.

Villas Heredad Kamezi - 1

Villas Heredad Kamezi4

Monaco, 2 Playa Blanca, España (0,09 km al centro ciudad)

El complejo de bungalós, renovado en 2009, cuenta con una zona de parque y consiste en 31 chalés lujosos de una o dos plantas. Hay chalés de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 y 3 cuartos de baño. Los chalés son respetuosos con el medio ambiente en cuanto a su construcción y su filosofía.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort - 1

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Avenida papagayo, 22 Playa Blanca, España (0,49 km al centro ciudad)

NOTA: La piscina de agua dulce permanecerá fuera de uso desde el 3 de diciembre de 2012 al 19 de diciembre de 2012.Diseñado con un típico estilo colonial canario, con excelentes instalaciones y un servicio encantador, este lujoso hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, una gastronomía selecta y refinada, spa y tratamientos de salud y belleza en el centro Thalasso, un ambiente exclusivo donde disfrutar de buena música, 10.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto