Hoteles en Playa Blanca

 Hoteles en Playa Blanca

Ofertas de hoteles en Playa Blanca

¿Buscas un hotel en Playa Blanca? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Playa Blanca
Villas Puerto Rubicon - 1

Villas Puerto Rubicon4

Calle la Calera, 11 Playa Blanca, España (1.46 km al centro ciudad)

Las Villas Puerto Rubicón están situadas en el sur de la isla de Lanzarote, en el pueblo marinero de Playa Blanca, a tan sólo 100 metros del vital Puerto Deportivo Marina Rubicón.Las villas tienen una piscina privada ubicada en el jardín con zona de barbacoa y terraza y constan de: cocina totalmente equipada, salón -comedor con TV vía satélite, reproductor de CD, DVD y WIFI gratuito; cuartos de baños completos; disponen además de parking privado gratuito.

H10 Lanzarote Princess - 1

H10 Lanzarote Princess4

Maciot, 1 Playa Blanca, España (0.26 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca, en la costa sur de Lanzarote. Está muy cerca del mar (a unos 250 metros) y está separado de la playa solamente por una calle.

THe Mirador Papagayo - 1

THe Mirador Papagayo4

Las Palmas, 5 Playa Blanca, España (2.42 km al centro ciudad)

El hotel The Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación.

H10 Rubicon Palace - 1

H10 Rubicon Palace5

Urb. montaña roja, (yaiza, lanzarote) Playa Blanca, España (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel, de una arquitectura excepcional, cuenta con un edificio principal de 3 plantas y un anexo de 2. Dispone además de un jardín de 40.000 m², en perfecta armonía con la naturaleza que lo rodea.

H10 Timanfaya Palace - Sólo adultos - 1

H10 Timanfaya Palace - Sólo adultos4

Gran canaria, 1 (montaña roja) (yaiza) Playa Blanca, España (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel sólo para adultos, construido en el año 1997, dispone de un total de 305 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes una enorme área ajardinada y de baño, un hall de entrada con 5 ascensores y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

THB Tropical Island - 1

THB Tropical Island4

Fragata, 2 Playa Blanca, España (0.88 km al centro ciudad)

Espectacular resort de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento.

Labranda Suite Hotel Alyssa - 1

Labranda Suite Hotel Alyssa4

España, 1 Playa Blanca, España (1.74 km al centro ciudad)

El ambiente, relajado y tranquilo, ofrece el entorno ideal para el descanso. Playa Flamingo está a solo 1,5 km y a 2,6 del centro de Playa Blanca. El hotel ocupa una amplia parcela de 38.000 m2 y consta de un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y los bares.

THB Royal - 1

THB Royal3

Avd.janubio, s/n Playa Blanca, España (0.79 km al centro ciudad)

Una excelente opción para unas vacaciones en familia, el complejo, no está lejos de las arenas doradas de Playa Dorada, y ofrece un espacio luminoso y limpio en una zona tranquila. Tiene 200 habitaciones repartidas en 2 plantas.

THe Volcán Lanzarote - 1

THe Volcán Lanzarote5

El castillo, 1 Playa Blanca, España (1.74 km al centro ciudad)

El Hotel THe Volcán Lanzarote es un complejo que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote dispone de fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto