Hotel Cataluña Apartamentos

Vendrell14-16, Salou, España Ver ubicación
desde 38,00 € (precio por noche)
Hotel Cataluña Apartamentos
Vendrell14-16, Salou, España
desde 38,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Cataluña Apartamentos

Situada en Salou, esta atractiva propiedad ofrece a sus huéspedes un hogar lejos de casa. Este establecimiento goza de una idílica posición en el centro de la ciudad. Aquellos que disfruten de tomar el sol, podrán darse un baño refrescante en la piscina exterior. Este hotel, sin duda, garantizará a sus huéspedes una estancia inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Cataluña Apartamentos

Las habitaciones pintadas en evocadores tonos blancos estarán esperando a los huéspedes. Todas las habitaciones están completamente equipadas con un baño privado, una sala de estar y otras modernas prestaciones como nevera y microondas.

Ubicación del Cataluña Apartamentos

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Salou. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

Servicios del Cataluña Apartamentos

  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Ascensor-es
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Más hoteles cerca de Playa Els Capellans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto