Este hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto a las opciones culinarias, cuenta con una cafetería, tres bares, un restaurante a la carta especializado en comida tailandesa y un restaurante al aire libre con tronas para niños. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. Además, también cuenta con una terminal de Internet y un pequeño supermercado. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil o visitar el club infantil. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como instalaciones médicas, y hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel de playa está situado enfrente de la playa de Chewang, una de las más bonitas de Koh Samui. El aeropuerto queda a unos 30 minutos en coche del hotel.
Las habitaciones de estilo colonial vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y minibar. Otras comodidades estándar son cama extra grande, alicatado, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
El mostrador de recepción abre 24 horas.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, El almuerzo y la cena también se pueden disfrutar a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.