Hotel Cervo Mountain Boutique Resort

Riedweg 156, Zermatt, Suiza Ver ubicación
Hotel Cervo Mountain Boutique Resort
Riedweg 156, Zermatt, Suiza

Información general

Hotel Cervo Mountain Boutique Resort

El CERVO Mountain Boutique Resort está situado junto a las pistas de esquí y las rutas de senderismo. En la estación del valle del teleférico Sunnegga de Zermatt, un ascensor conduce directamente a la recepción del establecimiento. La estación de tren de Zermatt se encuentra a 10 minutos a pie.El restaurante, que es elegante, sirve especialidades regionales excelentes y vinos magníficos para el almuerzo y la cena.

Servicios en las habitaciones del Cervo Mountain Boutique Resort

El CERVO consta de 7 chalés con habitaciones y suites amplias. Cada chalé dispone de su propia zona de bienestar equipada con sauna, baño de vapor, terraza, sala de masajes y sala de relajación con chimenea. La terraza goza de vistas panorámicas al monte Cervino.

Ubicación del Cervo Mountain Boutique Resort

A la llegada y a la salida, se ofrece servicio de traslado entre el hotel, la estación de tren y la entrada a la localidad de Zermatt.

Opiniones sobre Cervo Mountain Boutique Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto