Cada elegante apartamento, diseñado para huéspedes internacionales y nacionales que viajan por negocios o placer, cuenta con comodidades modernas, así como con servicios de negocios e instalaciones de ocio para proporcionar eficacia y comodidad. Los huéspedes pueden explorar Melbourne y relajarse en la privacidad y seguridad de una residencia con servicio de habitaciones. El establecimiento, dotado de aire acondicionado y construido en 2010, ofrece un total de 380 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Este complejo tipo club queda a pocos minutos a pie de la esquina de las calles Spring y Bourke. El establecimiento está en las inmediaciones de los jardines Flagstaff Gardens, el mercado Queen Victoria, el parlamento, el ayuntamiento, la catedral de San Patricio, la galería nacional de Victoria y la plaza Federation Square. Además, aproximadamente a 1 km del hotel, los huéspedes encontrarán la biblioteca State Library of Vitoria, los jardines Treasury Gardens y el teatro Princess. El parque temático Luna Park dista unos 6 km del complejo tipo club y el aeropuerto de Melbourne está a unos 20 km.
Todos los alojamientos crean un ambiente tranquilo y están diseñados con un estilo moderno y bien equipados, con una lista de comodidades estándar, como cocina totalmente equipada con nevera y microondas. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV y aire acondicionado.
El restaurante sirve deliciosos platos que los huéspedes podrán saborear en un ambiente confortable. Los huéspedes también pueden disfrutar de una selección de excelentes experiencias gastronómicas con una visita a cualquiera de los numerosos restaurantes locales.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Federation Square