La residencia, inaugurada en 2005, cuenta con 115 apartamentos climatizados repartidos en 4 plantas, con un ambiente acogedor, así como espacios funcionales para trabajar, comer y relajarse. Dispone de una amplia gama de comodidades, como vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento/garaje (de pago).
Este hotel, adecuado para familias, está situado en el centro de la ciudad, en el mismo corazón de la nueva zona residencial. Está justo enfrente del ayuntamiento del octavo distrito de Lyon (la segunda ciudad más grande de Francia, después de París). También está cerca de los principales hospitales, universidades y numerosos teatros y centros culturales. El tranvía le lleva hasta el mismo centro de Lyon Presqu'île. El aeropuerto internacional de Lyon Saint-Exupéry está a unos 20 km del hotel.
Cada uno de los 115 apartamentos cuenta con cuarto de baño y cocina totalmente equipada con placas eléctricas, nevera pequeña, microondas y platos, además de teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado regulable.
La recepción está abierta de lunes a viernes, de 7:30 a 21:00 h. Los fines de semana y festivos, la recepción abre de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Por favor, informe al hotel si va a llegar fuera de las horas de apertura para poder recibir los códigos de acceso.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Estación de Lyon-Part-Dieu