Hotel Citymax Sharjah

Po box 25030, SHARJAH Ver ubicación
Hotel Citymax Sharjah
Po box 25030, SHARJAH

Información general

Hotel Citymax Sharjah

Gracias a su estupenda ubicación en Sharjah, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 230 habitaciones. El Hotel ofrece . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Citymax Sharjah

Las habitaciones doble estándar disponen de Baño, Secador, Televisión, Acceso a internet*, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Cama king size 150-183 ancho, Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Reloj despertador, Habitaciones para fumadores y TV vía satélite. (*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Servicios

Accesible para minusválidos, Aparcamiento*, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 – , Hora de salida – 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, WiFi, Cafetería, restaurante, Sala de Conferencias, Sala de Banquetes y Sauna.

Opiniones sobre Citymax Sharjah

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto