Club Vista Serena

Capricornio, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
desde 66.00 € (precio por noche)
Club Vista Serena
Capricornio, 2, Maspalomas, España
desde 66.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Club Vista Serena

Club Vista Serena, en Maspalomas, es un lugar de vacaciones agradable y tranquilo en régimen de sólo alojamiento donde se sentirá como en casa desde el primer momento en que pase por la puerta. Tras dejar la recepción, dese un paseo por los jardines increíblemente bien cuidados y pase por nuestras piscinas climatizadas (para adultos y niños) disponibles para su disfrute durante todo el año.

Servicios en las habitaciones del Club Vista Serena

Diseñado para que tenga una estancia cómoda y despreocupada, el apartamento tiene todo lo que necesita. Una habitación, con cama de matrimonio y aire acondicionado (de uso opcional) y un sofá- cama en el salón permiten una acogedora estancia de hasta cuatro personas.

Opiniones sobre Club Vista Serena

Lugares de interés en Maspalomas

Santa Águeda

Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.

Más hoteles cerca de Santa Águeda

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto