Hoteles en Maspalomas

 Hoteles en Maspalomas

Ofertas de hoteles en Maspalomas

¿Buscas un hotel en Maspalomas? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Maspalomas
Koala Garden THe Home Collection - 1

Koala Garden THe Home Collection3

Géminis, 2 Maspalomas, España (5,58 km al centro ciudad)

Es un complejo de apartamentos familiar distribuido en 5 zonas diferentes con 6 módulos de apartamentos en dos plantas, con terraza o balcón. Todos cuentan con vistas a la piscina y al jardín. El complejo dispone de 5 piscinas para adultos y niños, recepción 24 horas, servicio de cambio de moneda, caja de seguridad, cafetería, restaurante y acceso a Internet de pago.

Club Vista Serena  - 1

Club Vista Serena 2

Capricornio, 2 Maspalomas, España (5,77 km al centro ciudad)

Club Vista Serena, en Maspalomas, es un lugar de vacaciones agradable y tranquilo en régimen de sólo alojamiento donde se sentirá como en casa desde el primer momento en que pase por la puerta. Tras dejar la recepción, dese un paseo por los jardines increíblemente bien cuidados y pase por nuestras piscinas climatizadas (para adultos y niños) disponibles para su disfrute durante todo el año.

Suite Hotel Jardin Dorado - 1

Suite Hotel Jardin Dorado4

Avenida ttoo tjaereborg, 6 (urbanización campo de golf de maspalomas ) Maspalomas, España (6,55 km al centro ciudad)

Este amplio hotel restaurado, cuenta con 114 suites y amplios jardines que ofrece recepción de 24 h, servicio de habitaciones, internet corner, restaurante, lounge bar, bar piscina y WiFi en todo el hotel.

Palm Oasis Maspalomas - 1

Palm Oasis Maspalomas3

Einstein, s/n- sonneland, s/n Maspalomas, España (4,77 km al centro ciudad)

Este maravilloso complejo ha sido construido al estilo colonial. Este hotel, con instalaciones también preparadas para minusválidos, dispone de 5 plantas y un total de 186 habitaciones dobles y 48 apartamentos.

FBC Fortuny Resort- Only Adults - 1

FBC Fortuny Resort- Only Adults

Avda.tour operador air marin 2, area c Maspalomas, España (5,53 km al centro ciudad)

En la zona de Maspalomas, a 15 minutos a pie de Campo de golf Maspalomas y Dunas de Maspalomas, se encuentra FBC Fortuny Resort - Adults Only, un complejo de apartamentos de precio asequible en San Bartolomé de Tirajana.

MIRADOR MASPALOMAS by Dunas - 1

MIRADOR MASPALOMAS by Dunas3

Einstein, s/n Maspalomas, España (4,90 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento está repartido en 6 edificios y 5 plantas y está situado en Maspalomas, en la zona Sonnenland. El hotel dispone de 2 piscinas con jacuzzi integrado y una terraza grande con hamacas y sombrillas.

MASPALOMAS RESORT by Dunas - 1

MASPALOMAS RESORT by Dunas4

Avenida air marin, s/n Maspalomas, España (5,74 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows ubicado en un jardín subtropical ofrece un minimercado, un bar, una discoteca, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, servicio de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento.

Tabaiba Princess - 1

Tabaiba Princess4

Avenida tour operador tui Maspalomas, España (5,73 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de Maspalomas tiene una ubicación ideal para unas vacaciones en Maspalomas. Dispone de una zona de solárium anexa a la de la piscina, además de baño turco y zona de juegos para los más pequeños.

Seaside Palm Beach - 1

Seaside Palm Beach5

Del Oasis, s/n Maspalomas, España (6,75 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, totalmente climatizado, fue construido en 1974 y renovado en el 2002. Está rodeado de un precioso jardín de palmeras de 24.000 m² y dispone de un total de siete plantas y 347 habitaciones.

Salobre Hotel & Resort - 1

Salobre Hotel & Resort5

Salobre golf, s/n Maspalomas, España (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ha abierto sus puertas en el año 2006 y ofrece un concepto arquitectónico innovador. Está compuesto por varios edificios y cuenta con un total de 313 habitaciones, 18 de ellas suites y 9 suites-junior.

Ifa Faro (Recomendado para Adultos) - 1

Ifa Faro (Recomendado para Adultos)4

De colon, 1 Maspalomas, España (6,81 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de playa fue renovado en el 2005. Tiene un total de 183 habitaciones dobles y 5 suites repartidas en cinco plantas. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, tiendas, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Riu Palace Oasis - 1

Riu Palace Oasis4

Plaza de las palmeras, 2 Maspalomas, España (6,43 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo, renovado parcialmente en 1998 y totalmente climatizado, dispone de cinco plantas y un total de 332 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones de primera categoría son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, las elegantes y exclusivas zonas de tiendas, un bar-salón, una sala de televisión y de vídeo, un restaurante con zona para no fumadores, un restaurante a la carta y un restaurante para aperitivos a mediodía y la terminal de Internet.

Villas Salobre - 1

Villas Salobre

Autopista gc1, km. 53 Maspalomas, España (0,65 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2002 y tiene un total de 45 villas de dos plantas. Dispone de una terraza, una preciosa zona ajardinada, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá probar ricas especialidades españolas.

Bungalows Kiwi - 1

Bungalows Kiwi1

Av. touroperador finnmatkat, 8 Maspalomas, España (5,99 km al centro ciudad)

El hotel tiene restaurante y un bar. Cuenta con una piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas. Por sus alrededores podrá encontrar restaurantes, discotecas, bolera, centro de ocio, spa, etc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto