En este hotel de negocios climatizado se han alojado numerosas personalidades famosas durante los años, como Madonna, Nelson Mandela, Elton John o Cher, por nombrar solo algunos. Sus comodidades incluyen conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de conferencias y aparcamiento (por un suplemento). El edificio principal de 8 plantas y el anexo cuentan con 200 habitaciones y un vestíbulo.
Situado a un agradable paseo de la principal zona de compras de Grafton Street, el distrito de negocios y los parques de ocio Herbert, Merrion y St. Stephen's Green, el hotel está rodeado de muchos de los mejores restaurantes y lugares para salir por la noche de la ciudad. Es la base perfecta para los que deseen visitar la ciudad de Dublín. El autobús de AirCoach que sale del aeropuerto de Dublín para en la puerta frontal y el servicio de trenes Dart ofrece conexiones con el centro de la ciudad de Dublín, Howth al norte y con la ciudad costera de Bray al sur. La estación de Lansdowne Road queda aproximadamente a 3 minutos a pie del hotel. Hay restaurantes y bares/pubs a unos 4 minutos a pie y el centro de Dublín y sus tiendas quedan a unos 20 minutos a pie del hotel. El estadio Lansdowne Road y el estadio RDS distan unos 5 minutos a pie y el aeropuerto de Dublín se encuentra a 14 km del hotel.
Las amplias habitaciones Superior con cuarto de baño privado cuentan con bañera, ducha, edredón de gramaje 13,5, sábanas blancas, teléfono de línea directa, puerto de datos, TV por cable con multi canales, cafetera/tetera y planchapantalones. Las habitaciones también incluyen conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El restaurante O'Connell's está considerado uno de los mejores restaurantes al sur de Dublín y combina una comida excepcional a precios fantásticos. El restaurante Tom O'Connell's Ballbridge ha aparecido durante los últimos 3 años en la guía gastronómica Bridegestone Best in Ireland. Se ofrece desayuno continental de bufet y cena a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.