Hoteles en Dublin

 Hoteles en Dublin

Ofertas de hoteles en Dublin

¿Buscas un hotel en Dublin? Pues aquí tienes 152 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 152 hoteles en Dublin
Aspect Park West - 1

Aspect Park West3

Nangor Road, Park West Dublin, Irlanda (8,34 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 146 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, pub, peluquería, discoteca, comedor y salas de conferencias.

Travelodge Dublin Airport South - 1

Travelodge Dublin Airport South3

Main street, ballymun, Dublin, Irlanda (7,18 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, abierto en 2006, ofrece una limpieza impecable y habitaciones espaciosas. Fue diseñado para ajustarse a las necesidades de las familias y huéspedes de negocios de hoy en día que buscan un alojamiento económico, así como para los que usan el aeropuerto, y ofrece muy buena relación calidad-precio.

Louis Fitzgerald - 1

Louis Fitzgerald4

Newland's cross, naas road Dublin, Irlanda (9,23 km al centro ciudad)

Situado en Dublin, este hotel ofrece numerosas instalaciones para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Para su comodidad, se puede acceder en ascensor a todas las áreas e instalaciones del establecimiento.

Harding Hotel - 1

Harding Hotel3

Copper alley, fishamble street, christchurch, dublin 2, ireland. Dublin, Irlanda (2,36 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel tradicional que armoniza bien con los alrededores. El vestíbulo también ha sido renovado recientemente y es de tamaño mediano, con un diseño moderno. Es cálido y acogedor.

Skylon - 1

Skylon4

Upper drumcondra rd. Dublin, Irlanda (4,49 km al centro ciudad)

Ubicado en un emplazamiento ideal en la Dublin s Upper Drumcondra Road, el hotel de 3 estrellas Dublin Skylon es la elección perfecta tanto para visitas de negocios como de placer. En 2007 se llevó a cabo una profunda renovación de este hotel de Dublín de 3 estrellas, que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Dublín y a menos de 2 km del centro de Dublín.

Grafton Capital Hotel - 1

Grafton Capital Hotel3

Stephens street lower Dublin, Irlanda (1,41 km al centro ciudad)

El Grafton Capital Hotel está a 2 minutos a pie del teatro Gaiety y de la calle Grafton, la zona comercial principal de Dublín. Ofrece habitaciones amplias, un bar elegante y una discoteca.Las habitaciones están decoradas en tonos claros y cuentan con TV y escritorio.

Maldron Smithfield - 1

Maldron Smithfield3

Smithfield plaza Dublin, Irlanda (2,57 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, abierto el 1 de junio de 2006, comprende 85 habitaciones dobles y 7 Junior suites. Se ofrece consigna de equipajes. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, prensa, restaurante e instalaciones para conferencias.

Cassidys - 1

Cassidys3

Cavendish Row, Upper O'connell St. 6-8 Dublin, Irlanda (2,32 km al centro ciudad)

Se trata de un cómodo y familiar de propiedad y operación, 113 cama apostando hotel boutique con estilo ubicado en 3 edificios georgianos convertido en el centro de la ciudad de Dublín. Dispone de recepción 24 horas y el check-in, restaurante, bar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet, gimnasio y seguro aparcamiento.

Tara Towers - 1

Tara Towers3

Merrion road, Dublin, Irlanda (2,53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten 111 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción donde el atento y cordial personal le recibirá las 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante con zona para no fumadores, instalaciones para congresos, conexión a Internet y aparcamiento (de pago).

Academy Plaza - 1

Academy Plaza3

Findlater place, o'connell street Dublin, Irlanda (2,27 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 285 habitaciones repartidas por 7 pisos. Además, se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, 2 restaurantes, bar, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, centro de negocios e instalaciones modernas para conferencias con capacidad para hasta 100 personas.

Clayton Leopardstown - 1

Clayton Leopardstown3

Central park, leopardstown Dublin, Irlanda (7,42 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel totalmente climatizado a unos 8 Km del centro de Dublin que ofrece una sencillez moderna con un toque tradicional. Consta de 352 habitaciones con cuarto de baño y dispone de salas lujosas y espaciosas para reuniones de huéspedes en viaje de negocios, vestíbulo, restaurante, bar, cafetería, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, aparcamiento (por un coste adicional) y conexión a Internet de banda ancha y WiFi en dormitorios, salas de reuniones y zonas comunes.

Vuelos a

 

Información

Te damos una cordial bienvenida a Dublín, la capital de la República de Irlanda, ubicada cerca del centro de la costa este sobre el mar de Irlanda. Está rodeada por una imponente cadena montañosa que le proporciona hermosos paisajes naturales, que junto a su cultura, urbanismo y moderno estilo de vida, invita a conocerla plenamente. Para ello ofrece una variedad interesante y espléndida de alojamientos, de manera que los hoteles en Dublín resaltan por su atención, servicios y cordialidad para sus visitantes.
Admira sus paisajes verdes y espacios urbanos, relájate y disfruta del confort que tanto buscas en las instalaciones de algunos hoteles en Dublín centro, que ofrecen una ubicación estratégica para movilizarte y estar cerca de muchas de las atracciones turísticas de esta ciudad. Nos agradaría ayudarte a planificar tus vacaciones en Irlanda y simplificar el trabajo de buscar dónde alojarse en Dublín y así disfrutes al máximo de cada minuto junto a tu familia, amigos o pareja. Te invitamos a visitar nuestras ofertas de hoteles en Dublín baratos u hoteles en Dublín cerca del aeropuerto, para que escojas entre una gran variedad, el que se ajuste a tus gustos.

Conoce Dublín

En Dublín se concentra una parte importante del arte y de la escena artística irlandesa, de manera que su riqueza cultural, de obras literarias y arte te van a fascinar. Sus museos exhiben exposiciones magníficas y poseen colecciones estupendas de hallazgos arqueológicos e históricos. Cuenta con parajes urbanos muy atractivos con reliquias medievales que se mezclan con edificios modernos y una pujante vida moderna.
Para llegar a Dublín la vía aérea es la más fácil y práctica, con un aeropuerto súper transitado. Pero si te encuentras en Irlanda viajar por tren auto o autobús son buenas opciones para disfrutar del camino. Esta ciudad tiene un clima marítimo con inviernos suaves y veranos frescos, ideal para realizar turismo en cualquier época del año.

Dormir en Dublín

La gran propuesta hotelera en esta ciudad, hace que preguntarse dónde dormir en Dublín, tenga multiplicidad de opciones para responder. Entre este abanico de posibilidades te queremos recomendar al Hotel Travelodge Phoenix Park ideal para familias y situado en el verde Castleknock. En el Hotel Jurys Inn Parnell Street vas a disfrutar de amplias y confortables habitaciones, ubicado al lado de la calle O'Conell.

¿Qué hacer?

Aprovecha estas vacaciones en Dublín, Irlanda para conocer al Guinness Storehouse, una antigua fábrica de cerveza con un bar panorámico e impactantes vista de toda la ciudad. El Castillo de Dublín es una locación con un prolijo interior y bellas decoraciones que te van a asombrar. Si quieres admirar la majestuosa arquitectura gregoriana una visita al Ayuntamiento de Dublín de seguro te gustará. Además de ello, resulta muy ilustrativo e interesante disfrutar de la exposición interactiva Dublina, donde podrás realizar un paseo al pasado y conocer la historia de Dublín en la época de los famosos vikingos y Edad Media.

Ocio y cultura

Visita la Antigua Destilería de Jameson, considerada como un museo del whisky con una antigüedad de 200 años. Admira exposiciones de objetos que datan del año 7000 A.C. en el Museo Nacional de Arqueología, con un edificio de arquitectura impresionante y espacios para un paseo por la historia relevante.
Si viajas con tus niños conocer el parque Phoenix Park será una gran experiencia, es considerado el parque urbano más grande de toda Europa. También se tiene el National Aquatic Centre, lugar que encantará a tus chicos. Visita el jardín botánico, el cual posee más de 17 mil especies florales que deleitan con su belleza al instante. El centro de Dublín se encuentra el parque St Stephens Green, un parque público en el cual puedes relajarte.

Salidas nocturnas en Dublín

Uno de los mayores atractivos de Dublín es su espléndida vida nocturna. Visita el fantástico Temple Bar, un área donde encuentras infinidad de bares, pubs, restaurantes y locales destinados para la recreación. Hay modernas discotecas y sitios para compartir cócteles, tragos y disfrutar del baile. En algunas de sus calles y avenidas se toca música en vivo y cuenta con múltiples salas de cines, entre los más famosos el Savoy Cinema y el Cineworld Cinema.

Shopping  en Dublín

Dublín es una localidad muy entusiasta para ir de compras. Conseguirás ropa y calzado de última tendencia y marcas, así como prendas mucho más tradicionales. Su oferta comercial es muy amplia con grandes centros comerciales y prestigiosas tiendas. Visita la zona de Grafton Street, O´Connell y Henry Street o el St. Stephen Green Shopping Centre para compras con estilo moderno. Y si prefieres algo más tradicional, los mercados serán tu mejor opción.

 

Gastronomía

Aquí vas a degustar los platillos que van desde la comida tradicional irlandesa, hasta la más exótica comida internacional. Sus restaurantes son llamativos, con decoraciones modernas, tradicionales o vintage, hay para todos los gustos. Entre sus platos típicos tienes el delicioso estofado de carne de cordero Irish Stew, el Colcannon, el cual es un puré de papas con col. No puedes dejar de probar el café irlandés y sus refrescantes y deliciosas cervezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto