Red Cow Moran4
Al entrar en este hotel urbano de Dublín seguramente le impresionará la escalera adornada por cuadros de Michael Gemmell y elegantemente iluminada por una extraordinaria lámpara de arena con cristal de Murano.
¿Buscas un hotel en Dublin? Pues aquí tienes 126 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...
Al entrar en este hotel urbano de Dublín seguramente le impresionará la escalera adornada por cuadros de Michael Gemmell y elegantemente iluminada por una extraordinaria lámpara de arena con cristal de Murano.
Este hotel de estilo tradicional, renovado en 2002, consta de 104 dormitorios y ofrece amplias y modernas instalaciones de ocio y conferencias. En todo el hotel hay conexión gratuita a Internet WiFi. También se ofrece aparcamiento y centro de ocio de forma gratuita.
Cuenta con un total de 146 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, pub, peluquería, discoteca, comedor y salas de conferencias.
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El edificio cuenta con hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.
Se trata de un hotel totalmente climatizado a unos 8 Km del centro de Dublin que ofrece una sencillez moderna con un toque tradicional. Consta de 352 habitaciones con cuarto de baño y dispone de salas lujosas y espaciosas para reuniones de huéspedes en viaje de negocios, vestíbulo, restaurante, bar, cafetería, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, aparcamiento (por un coste adicional) y conexión a Internet de banda ancha y WiFi en dormitorios, salas de reuniones y zonas comunes.
Este hotel urbano fue inaugurado el verano de 2006 y su diseño evoca un estilo de vida moderno. Cuenta con 288 alojamientos, 60 de los cuales son apartamentos de 1 ó 2 habitaciones. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, el restaurante Italian Sinergie y el bar Kudos, el lugar perfecto para probar la comida asiática.
Este encantador hotel está situado en una elegante casa de estilo victoriano en la zona de Phibsborough en Dublín. A 15 minutos caminando se encuentran O'Conell Street y Croke Park. También se puede llegar fácilmente al Temple Bar.
Este moderno hotel urbano, abierto en 2006, ofrece una limpieza impecable y habitaciones espaciosas. Fue diseñado para ajustarse a las necesidades de las familias y huéspedes de negocios de hoy en día que buscan un alojamiento económico, así como para los que usan el aeropuerto, y ofrece muy buena relación calidad-precio.
El Ibis Dublin está situado en la salida 9 Red Cow de la M50/N7, junto a Naas Road, en Monastery Road. A 15 km de las terminales T1-T2 del aeropuerto internacional de Dublín.
El Hotel Sandymount elegante goza de un ideal ubicación cerca del centro de la ciudad, entre Ballsbridge y Sandymount en Dublín 4 frondoso. Compuesto por 8 casas victorianas, el hotel está situado en la destilería de Old Haig (1795-1840) En 1955 el hotel fue comprado por la familia Loughran y hasta hoy es dirigido por John Loughran cuyo compromiso con el servicio de alta calidad fue reconocida en los últimos años por el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.
Este hotel está situado a 100 metros de la RDS y a 5 minutos a pie del estadio de Aviva. Tiene vistas al parque Herbert
Ubicada en County dublin, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 130 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.
Este moderno hotel se encuentra a tan solo 15 km de la ciudad de Dublín, cerca del centro comercial Kildare, de Marlay Park y Corkagh Park. El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 12 km de distancia. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, piscina cubierta y parking gratis.
Te damos una cordial bienvenida a Dublín, la capital de la República de Irlanda, ubicada cerca del centro de la costa este sobre el mar de Irlanda. Está rodeada por una imponente cadena montañosa que le proporciona hermosos paisajes naturales, que junto a su cultura, urbanismo y moderno estilo de vida, invita a conocerla plenamente. Para ello ofrece una variedad interesante y espléndida de alojamientos, de manera que los hoteles en Dublín resaltan por su atención, servicios y cordialidad para sus visitantes.
Admira sus paisajes verdes y espacios urbanos, relájate y disfruta del confort que tanto buscas en las instalaciones de algunos hoteles en Dublín centro, que ofrecen una ubicación estratégica para movilizarte y estar cerca de muchas de las atracciones turísticas de esta ciudad. Nos agradaría ayudarte a planificar tus vacaciones en Irlanda y simplificar el trabajo de buscar dónde alojarse en Dublín y así disfrutes al máximo de cada minuto junto a tu familia, amigos o pareja. Te invitamos a visitar nuestras ofertas de hoteles en Dublín baratos u hoteles en Dublín cerca del aeropuerto, para que escojas entre una gran variedad, el que se ajuste a tus gustos.
Aprovecha estas vacaciones en Dublín, Irlanda para conocer al Guinness Storehouse, una antigua fábrica de cerveza con un bar panorámico e impactantes vista de toda la ciudad. El Castillo de Dublín es una locación con un prolijo interior y bellas decoraciones que te van a asombrar. Si quieres admirar la majestuosa arquitectura gregoriana una visita al Ayuntamiento de Dublín de seguro te gustará. Además de ello, resulta muy ilustrativo e interesante disfrutar de la exposición interactiva Dublina, donde podrás realizar un paseo al pasado y conocer la historia de Dublín en la época de los famosos vikingos y Edad Media.
Visita la Antigua Destilería de Jameson, considerada como un museo del whisky con una antigüedad de 200 años. Admira exposiciones de objetos que datan del año 7000 A.C. en el Museo Nacional de Arqueología, con un edificio de arquitectura impresionante y espacios para un paseo por la historia relevante.
Si viajas con tus niños conocer el parque Phoenix Park será una gran experiencia, es considerado el parque urbano más grande de toda Europa. También se tiene el National Aquatic Centre, lugar que encantará a tus chicos. Visita el jardín botánico, el cual posee más de 17 mil especies florales que deleitan con su belleza al instante. El centro de Dublín se encuentra el parque St Stephens Green, un parque público en el cual puedes relajarte.
Aquí vas a degustar los platillos que van desde la comida tradicional irlandesa, hasta la más exótica comida internacional. Sus restaurantes son llamativos, con decoraciones modernas, tradicionales o vintage, hay para todos los gustos. Entre sus platos típicos tienes el delicioso estofado de carne de cordero Irish Stew, el Colcannon, el cual es un puré de papas con col. No puedes dejar de probar el café irlandés y sus refrescantes y deliciosas cervezas.