Hoteles en Irlanda

 Hoteles en Irlanda

Ofertas de hoteles en Irlanda

Irlanda es un país que ofrece una cantidad inverosímil de paisajes para perderse, praderas y pastizales, y preciosas playas de arena en la costa este, así como acantilados en la costa oeste que te dejarán sin habla. Majestuosas ciudades como Belfast, mágicos paseos por la agreste costa del Oeste, perderte por la campiña o sumergirte en el bullicioso ambiente de sus modernas ciudades. Localidades históricas como Cork, donde podrás degustar el verdadero sabor irlandés, saboreando unas pintas de cerveza o participando en una sesión de música tradicional. El turismo rural es una opción realmente interesante, y que además te da la opción de convivir con familias, que alquilan habitaciones, las granjas son muy cálidas y acogedoras. Sus principales ciudades, la capital Dublín, Belfast, Cork te harán apreciar la animada vida de sus pubs, lugar de encuentro habitual entre sus habitantes. No podemos irnos de Irlanda sin visitar la sorprendente Calzada del Gigante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 382 hoteles en Irlanda
Aspect Park West - 1

Aspect Park West3

Nangor Road, Park West Dublin, Irlanda (8,34 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 146 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, pub, peluquería, discoteca, comedor y salas de conferencias.

Maldron Tallaght - 1

Maldron Tallaght3

Whitestown way Tallaght, Irlanda (0,19 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno y con estilo, situado en una zona en pleno crecimiento al suroeste de Dublín, con un total de 120 habitaciones. El establecimiento dispone de comedor y bar, una gran variedad de salas para conferencias, acceso a un centro de salud y bienestar totalmente equipado, aparcamiento, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.

Clayton Dublin Airport - 1

Clayton Dublin Airport3

Baskin lane Swords, Irlanda

El hotel más grande del aeropuerto internacional de Dublín le brinda 466 habitaciones con cuarto de baño, amplias y excelentemente equipadas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, servicio de lavandería, conexión inalámbrica a Internet gratuita, salas de conferencias, bar, restaurante, aparcamiento para huéspedes y no huéspedes (de pago) y servicio de transporte gratuito 24 horas de ida y vuelta al aeropuerto.

Harding Hotel - 1

Harding Hotel3

Copper alley, fishamble street, christchurch, dublin 2, ireland. Dublin, Irlanda (2,36 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel tradicional que armoniza bien con los alrededores. El vestíbulo también ha sido renovado recientemente y es de tamaño mediano, con un diseño moderno. Es cálido y acogedor.

Castleknock Hotel & Country Club - 1

Castleknock Hotel & Country Club4

Porterstown Road Castleknock, Irlanda (1,91 km al centro ciudad)

El Castleknock Hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos y un restaurante galardonado, y se halla a 15 minutos en coche del centro de Dublín. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones de lujo y de un club de ocio con piscina y spa.

Rochestown Lodge Hotel & Spa - 1

Rochestown Lodge Hotel & Spa3

Rochestown avenue Dun Laoghaire, Irlanda (2,74 km al centro ciudad)

Ubicada en Dun laoghaire, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en la hermosa piscina cubierta de 15 metros o disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado.

Finnstown Country House Hotel - 1

Finnstown Country House Hotel3

NEWCASTLE ROAD, LUCAN, Lucan, Irlanda (2,23 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los mejores hoteles tipo casa rural en Lucan y queda a solo 35 minutos del ajetreado centro urbano de Dublín. Es una magnífica casa rural de época que se asienta en unas 18 hectáreas, con un encanto elegante y relajado que hace que los huéspedes se encuentren rápidamente a gusto.

Grafton Capital Hotel - 1

Grafton Capital Hotel3

Stephens street lower Dublin, Irlanda (1,41 km al centro ciudad)

El Grafton Capital Hotel está a 2 minutos a pie del teatro Gaiety y de la calle Grafton, la zona comercial principal de Dublín. Ofrece habitaciones amplias, un bar elegante y una discoteca.Las habitaciones están decoradas en tonos claros y cuentan con TV y escritorio.

Maldron Smithfield - 1

Maldron Smithfield3

Smithfield plaza Dublin, Irlanda (2,57 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, abierto el 1 de junio de 2006, comprende 85 habitaciones dobles y 7 Junior suites. Se ofrece consigna de equipajes. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, prensa, restaurante e instalaciones para conferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto