Hoteles en Irlanda

 Hoteles en Irlanda

Ofertas de hoteles en Irlanda

Irlanda es un país que ofrece una cantidad inverosímil de paisajes para perderse, praderas y pastizales, y preciosas playas de arena en la costa este, así como acantilados en la costa oeste que te dejarán sin habla. Majestuosas ciudades como Belfast, mágicos paseos por la agreste costa del Oeste, perderte por la campiña o sumergirte en el bullicioso ambiente de sus modernas ciudades. Localidades históricas como Cork, donde podrás degustar el verdadero sabor irlandés, saboreando unas pintas de cerveza o participando en una sesión de música tradicional. El turismo rural es una opción realmente interesante, y que además te da la opción de convivir con familias, que alquilan habitaciones, las granjas son muy cálidas y acogedoras. Sus principales ciudades, la capital Dublín, Belfast, Cork te harán apreciar la animada vida de sus pubs, lugar de encuentro habitual entre sus habitantes. No podemos irnos de Irlanda sin visitar la sorprendente Calzada del Gigante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 358 hoteles en Irlanda
Red Cow Moran - 1

Red Cow Moran4

Red cow complex, naas road Dublin, Irlanda (7.86 km al centro ciudad)

Al entrar en este hotel urbano de Dublín seguramente le impresionará la escalera adornada por cuadros de Michael Gemmell y elegantemente iluminada por una extraordinaria lámpara de arena con cristal de Murano.

Russell Court - 1

Russell Court3

21-25 Harcourt Street Aeropuerto De Dublín, Irlanda (9.50 km al centro ciudad)

¿Cansado de los hoteles tradicionales y aburridos? No dejes que el exterior tradicional lo engañe, detrás de las puertas se encuentra un laberinto de bares, discotecas, salas de eventos privados y el galardonado mejor jardín de cerveza de Dublín.

Best Western Sheldon Park - 1

Best Western Sheldon Park3

Kylemore road, Dublin, Irlanda (6.70 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo tradicional, renovado en 2002, consta de 104 dormitorios y ofrece amplias y modernas instalaciones de ocio y conferencias. En todo el hotel hay conexión gratuita a Internet WiFi. También se ofrece aparcamiento y centro de ocio de forma gratuita.

Aspect Park West - 1

Aspect Park West3

Nangor Road, Park West Dublin, Irlanda (8.34 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 146 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, pub, peluquería, discoteca, comedor y salas de conferencias.

Dublin Central Inn - 1

Dublin Central Inn3

Talbot street, 95/98 Dublin, Irlanda (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El edificio cuenta con hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Clayton Leopardstown - 1

Clayton Leopardstown3

Central park, leopardstown Dublin, Irlanda (7.42 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel totalmente climatizado a unos 8 Km del centro de Dublin que ofrece una sencillez moderna con un toque tradicional. Consta de 352 habitaciones con cuarto de baño y dispone de salas lujosas y espaciosas para reuniones de huéspedes en viaje de negocios, vestíbulo, restaurante, bar, cafetería, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, aparcamiento (por un coste adicional) y conexión a Internet de banda ancha y WiFi en dormitorios, salas de reuniones y zonas comunes.

Commons Express Inn - 1

Commons Express Inn3

NEW MALLOW ROAD, CORK Cork, Irlanda (3.73 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra a 3,2 km del centro de Cork y a 6,4 km del castillo de Blarney. A menos de 10 minutos a pie se encuentra el centro comercial Blackpool, que alberga un cine. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración tradicional.

Roganstown Hotel & Country Club - 1

Roganstown Hotel & Country Club4

Naul Road Swords, Irlanda (4.94 km al centro ciudad)

Roganstown Hotel & Country Club 4 Star Hotel enjoys all the convenience of an airport hotel, yet located in countryside approx 8mins from the main Terminal Building at Dublin Airport A shuttle bus operates to/from the airport daily from 7am – 11pm The hotel comprises of 52 modern bedrooms most with King Size beds, Restaurants, Bars, Full Leisure club to include pool, steam room, sauna, Jacuzzi & gym.

Clayton Dublin Airport - 1

Clayton Dublin Airport3

Baskin lane Swords, Irlanda (4.93 km al centro ciudad)

El hotel más grande del aeropuerto internacional de Dublín le brinda 466 habitaciones con cuarto de baño, amplias y excelentemente equipadas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, servicio de lavandería, conexión inalámbrica a Internet gratuita, salas de conferencias, bar, restaurante, aparcamiento para huéspedes y no huéspedes (de pago) y servicio de transporte gratuito 24 horas de ida y vuelta al aeropuerto.

Clayton Liffey Valley - 1

Clayton Liffey Valley4

Fonthill Road, Liffey Valley Dublin, Irlanda (10.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado el verano de 2006 y su diseño evoca un estilo de vida moderno. Cuenta con 288 alojamientos, 60 de los cuales son apartamentos de 1 ó 2 habitaciones. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, el restaurante Italian Sinergie y el bar Kudos, el lugar perfecto para probar la comida asiática.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto