Hotel Concorde

Al matar street, DOHA Ver ubicación
Hotel Concorde
Al matar street, DOHA

Información general

Hotel Concorde

Concorde Hotel Doha está preparado para ofrecer una línea única de productos y servicios. Desde las habitaciones cuidadosamente equipadas, restaurantes contemporáneos orientados a ofrecer una experiencia superior gastronómica, bien equipadas salas de conferencias, un gimnasio de estado-of-the-art conectado con sala de masajes para disfrutar, combinados con nuestro compromiso inquebrantable y la actitud de todo el mundo que trabaja para nosotros. Estos son los elementos que no se pueden capturar en fotografías o palabras. Usted simplemente tiene que experimentarlo tú mismo. Destaca con elegancia en el corazón de la ciudad, a sólo unos minutos del aeropuerto internacional de Doha.Un refugio de la hospitalidad en el golfo y el lugar preferido por prestigiosas conferencias internacionales celebradas en Doha, Concorde Hotel Doha se compromete a entregar una experiencia superior cada vez que nos visite. También para garantizar una estancia cómoda y agradable con nosotros.

Servicios en las habitaciones del Concorde

Habitación Deluxe: 40 metros cuadrados. disponible en tamaño king o dos camas individuales, cuarto de baño con bañera, ducha y servicios ambientales amigables cuarto de baño de marca, equipados con 40 LCD TV con reproductor de DVD, canales interactivos por satélite, conexión a Internet de alta velocidad, telefonía IP en un amplio escritorio de trabajo, personal caja fuerte, café y té, minibar.Suites ejecutivas: 80 m cuadrados. disponible en la cama tamaño king con sala de estar separada, 1 sección de aderezo, 1 cuarto de baño con ducha y bañera, aseo, servicios ambientales amigables cuarto de baño de marca, amueblado con dos 40 LCD TV con reproductor de DVD, canales interactivos por satélite, Internet de alta velocidad acceso, teléfono IP en un amplio escritorio de trabajo, personal caja fuerte, café y té, minibar.

Servicios

Gimnasio con lo último en cardiovascular y fitness equipada con el deporte más actualizada y los aparatos de gimnasia, incluyendo sauna, jacuzzi y baño de vapor. Además, ofrece diferentes tipos de masajes a los terapeutas profesionales. Piscina al aire libre. Gimnasio. Sauna. Jacuzzi. Sauna y tratamientos de masaje. Horario: 06 a.m. a 22:00 pm

Restaurante

Restaurante Olives: Este restaurante de lujo ofrece diversas opciones de cocina internacional para el desayuno, almuerzo y cena buffet. El restaurante abre a una terraza al aire libre junto a la piscina.

Opiniones sobre Concorde

Lugares de interés en Doha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto