Hotel Convento del Giraldo

Calle de san pedro, 12 , CUENCA Ver ubicación
Hotel Convento del Giraldo
Calle de san pedro, 12 , CUENCA

Información general

Hotel Convento del Giraldo

Pertenece al grupo hotelero '3C Cuenca Con Carácter cuya intención es recuperar el patrimonio vinculado a la historia de Cuenca, convirtiendo antiguos edificios en singulares e incomparables establecimientos hoteleros.

Servicios en las habitaciones del Convento del Giraldo

Aire acondicionado frío/calor con termostato independiente.- TV plasma- Teléfono directo- Conexión a Internet Wi-Fi sin cargo.- Mini Bar- Caja Fuerte.- Baño completo- Amenities- Secador de Pelo- Colchón viscolástico (excepto camas con dosel )- Edredón de plumas duvet

Ubicación del Convento del Giraldo

A escasos metros de la Catedral y de la Plaza Mayor, situado en la que sin duda es la calle más señorial del Casco Antiguo de Cuenca y con unas vistas únicas sobre la Hoz del Huécar se alza el Hotel CONVENTO DEL GIRALDO**** (S XVII ) destinado a convertirse en el referente hotelero de la Ciudad de Cuenca.

Servicios

Servicio de habitaciones- Carta de almohadas- Servicio de atención al cliente- Servicio de despertador.- Prensa diaria en zonas comunes- Domingos, posibilidad de salida a las 20:00 ( consulte condiciones)

Opiniones sobre Convento del Giraldo

Lugares de interés en Cuenca

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto