Este hotel urbano consta de 163 habitaciones lujosas y bien equipadas, que se ajustan a las necesidades tanto del que viaja por negocios como del que está de vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado que le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, frente al centro comercial Deira City Centre. Goza de una práctica ubicación a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Dubái, por lo que podrá desplazarse desde allí al hotel y del hotel hasta allí con gran facilidad.
Las habitaciones, de diseño contemporáneo a la vez que elegante, son un verdadero placer para la vista. Todas ellas cuentan con cuarto de baño y están equipadas con cafetera/tetera gratuitas, conexión a Internet de alta velocidad y prensa diaria local. Sus instalaciones también incluyen teléfono de línea directa, secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, almohadas de plumas e hipoalergénicas, así como balcón o terraza privados.
El restaurante del hotel, de encantador diseño, convierte de forma armoniosa una selección excelente de ingredientes suculentos en una verdadera gama de platos internacionales. El restaurante cuenta con un techo transparente, que le proporciona el lujo de las comidas al aire libre con la comodidad de un entorno climatizado. Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como forma de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Este establecimiento es un hotel islámico y su política establece diferentes horarios de uso de piscina y gimnasio para hombres y mujeres.
Dubai Creek es la ría natural que da inicio a Dubái.