Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Coral Beach Hotel & Resort

Jnah avenue, Beirut, Líbano Ver ubicación
Coral Beach Hotel & Resort
Jnah avenue, Beirut, Líbano

Información general

Coral Beach Hotel & Resort

Hotel ideal para estancias de negocios como de placer. Construido con la comodidad y la elegancia en mente, el hotel tiene 97 Habitaciones y suites. Los huéspedes se encontrarán rodeados con la hospitalidad libanesa tradicional mezclado con un toque europeo de lujo. En cuanto al complejo, que está muy bien cuidada con piscina y natación, además del Centro de salud en las instalaciones, donde se puede escapar del ajetreo de la vida diaria y disfrutar de nuestro Centro de fitness totalmente equipado, bajo la supervisión de un profesional entrenador, o simplemente relajarse y hacer uso de la sauna y servicio de masajes. Cuanto al complejo nos encontramos con bellos jardines en medio de dos grandes piscinas con 500 cabañas y chalets que ofrecen un espectacular 24 vista al mar Mediterráneo.

Servicios en las habitaciones del Coral Beach Hotel & Resort

Las amplias habitaciones y suites están equipadas con los más altos estándares de confort y elegancia. El mobiliario incluye maderas claras, naturales, y complementa los cálidos colores beige, marrón y amarillo soleado tapicería que se inspiran en la arena y el mar. Todas las habitaciones están equipadas con tecnología actualizada para responder a las expectativas del viajero de negocios.Mesa de escritorio. Teléfono.Acceso de alta velocidad a Internet en todas las habitaciones (con cargo). Fruit Basket.In-Room Safe Room View Resort.Canales de cable de conexión Room.Canales por satélite. Balcón privado..Reloj despertador 24 horas. servicio de habitaciones.Televisión plasma. De aire acondicionado. Cunas. Reproductor. DVD. Mini Bar City. Habitación con área de estar. Secador de pelo.Habitaciones para no fumadores.Tabla de planchar.Algunas de las amenidades anteriormente mencionadas no estén disponibles en todas las habitaciones. Cargos por determinados servicios / amenidades pueden aplicar.

Restaurante

En el Hotel Coral Beach & Resort, todos sus deseos culinarios se puede satisfacer en uno o más de los excelentes restaurantes del hotel. Una variedad de especialidades intensiva de alimentos y bebidas podría hacer la boca agua a diferentes horas del día. El hotel también cuenta con las 24 horas servicio de habitaciones.

Servicios

Tanto las empresas como por placer, puede estar seguro de que su estancia sea placentera ya que todos los servicios de los hoteles están diseñados para ofrecerle lo mejor en confort, eficiencia y satisfacción. Servicios del hotel: Gimnasio. Car Rental Service. Piscina para niños.Servicio de consejería. Servicio de lavanderia. Servicios de viajesServicio de Canguro. Piscinas al aire libre. Centro de negocios / Servicios. Cajas de Seguridad.Detectores de humoAlgunos de los servicios e instalaciones mencionados anteriormente no estén disponibles las 24 horas o sin previa solicitud. Cargos por determinados servicios .

Servicios del Coral Beach Hotel & Resort

  • Diners Club
  • MasterCard
  • American Express
  • Sauna
  • Área de juegos
  • Alquiler de Coches
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Sala de Televisión
  • Sombrillas
  • Jardín
  • Miniclub
  • Business Center

Opiniones sobre Coral Beach Hotel & Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto