Este hotel, construido en los años 50 y renovado en el año 2008, tiene nueve plantas y un total de 126 habitaciones, 14 de ellas individuales y 111 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Además, tiene a su disposición una cafetería, 2 bares, una sala de TV, un rincón de lectura, conexión WiFi con cargo y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños. Se puede reservar una canguro (con cargo extra). Los servicios de habitaciones y lavandería completan las prestaciones.
Este hotel de categoría media está situado en la magnífica bahía de Palma. A 1.000 metros encontrará tiendas y comercios. A unos minutos a pie hay restaurantes, bares y clubes. Enfrente del hotel tiene parada de transporte público.
Todas las habitaciones estándar son luminosas y acogedoras y disponen de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Jacuzzi, piscina con tratamiento relajante y ducha de sensaciones gratis para clientes del hotel.
La cena para los clientes con Media Pensión será servida en Bar Embat, dentro del mismo edificio del hotel.
No se admiten animales ni bicicletas, hay conexión Wifi gratuita en todo el hotel y también en las habitaciones. Cargo adicional de aparcamiento y sólo bajo petición.