Hoteles en Palma De Mallorca

 Hoteles en Palma De Mallorca

Ofertas de hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel en Palma De Mallorca? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Palma De Mallorca
Blue Bay - 1

Blue Bay3

Camino vecinal san agustin - genova, 30 Palma De Mallorca, España (4,79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado por un precioso jardín de 3.200 m². Dispone de 9 plantas y un total de 112 habitaciones, 24 de ellas individuales y 88 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante.

Horizonte Amic - 1

Horizonte Amic2

Vista alegre, 1 Palma De Mallorca, España (2,92 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la zona residencial de Bonanova, con unas excelentes vistas de la preciosa cala de Palma y del animado puerto. A unos minutos puede encontrar la avenida comercial Paseo Marítimo y el famoso Centro Comercial Porto Pi, donde hay varios multicines, restaurantes, bolera, gimnasio y muchas tiendas.

Abelux - 1

Abelux2

Ramón muntaner, 30 Palma De Mallorca, España

Este hotel urbano, donde las familias son bien recibidas, está situado en una tranquila área residencial de Palma de Mallorca, a unos tres kilómetros del mar. A cinco minutos puede llegar a la plaza de España.

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa - 1

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa4

Pilar juncosa, 7 Palma De Mallorca, España (1,91 km al centro ciudad)

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, acceso a Internet, TV vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Armadams - 1

Armadams4

Marques de la cenia, 34 Palma De Mallorca, España (1,70 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 81 habitaciones totalmente insonorizadas. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet Wi-Fi, televisión de plasma de 32 y 37 pulgadas vía satélite, mini bar, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, baño completo con secador, y la mayoría con bañera de hidromasaje, suelos de mármol y obra pictórica original.

Catalonia Majorica - 1

Catalonia Majorica4

Garita, 3 Palma De Mallorca, España (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está situado sobre la maravillosa bahía de Palma. En un lugar apacible y sin embargo cercano al centro de la ciudad, con su centro comercial y de ocio Puerto Pi, el Club de Mar y la fundación Joan Miró.

Joan Miró Museum - 1

Joan Miró Museum4

Bartolome fons, 8 Palma De Mallorca, España (3,85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está en el centro turístico de Cala Mayor. Muy cerca podrá encontrar la famosa escuela de navegación a vela de Cala Nova. El hotel se halla a unos 600 metros del mar y de la playa.

BQ Augusta - 1

BQ Augusta4

Corb mari, 22 Palma De Mallorca, España (2,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el agradable barrio La Bonanova. El centro de Palma, con las atractivas construcciones del casco histórico, el puerto, la famosa catedral, las famosas galerías, la ópera y muchas tiendas, queda a solo 30 minutos de camino del establecimiento (10 minutos de coche).

NH Ciutat De Mallorca - 1

NH Ciutat De Mallorca4

Fco. vidal sureda, 24 Palma De Mallorca, España (2,91 km al centro ciudad)

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte, conexión a Internet, minibar, cama doble y caja fuerte. Además, están dotadas de calefacción central.

Araxa - 1

Araxa3

Pilar juncosa, 22 Palma De Mallorca, España (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1958 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 123 habitaciones, 21 de ellas individuales y 51 dobles. Cuenta con un jardín de 1.800 m², un hall de recepción, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Feliz - 1

Feliz4

Joan miró, 74 Palma De Mallorca, España

Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Palma. Cuenta con una terraza y una bañera de hidromasaje en la azotea, con vistas panorámicas a la bahía de Palma. Sus elegantes habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y ducha de efecto lluvia.

Almudaina - 1

Almudaina4

Jaime iii, 9 bjs Palma De Mallorca, España (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto