Hoteles en Palma De Mallorca

 Hoteles en Palma De Mallorca

Ofertas de hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel en Palma De Mallorca? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Palma De Mallorca
Blue Bay - 1

Blue Bay3

Camino vecinal san agustin - genova, 30 Palma De Mallorca, España (4,79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado por un precioso jardín de 3.200 m². Dispone de 9 plantas y un total de 112 habitaciones, 24 de ellas individuales y 88 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante.

Abelux - 1

Abelux2

Ramón muntaner, 30 Palma De Mallorca, España

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Araxa - 1

Araxa3

Pilar juncosa, 22 Palma De Mallorca, España (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1958 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 123 habitaciones, 21 de ellas individuales y 51 dobles. Cuenta con un jardín de 1.800 m², un hall de recepción, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa - 1

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa4

Pilar juncosa, 7 Palma De Mallorca, España (1,91 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en 2005, el hotel consta de un edificio principal de 10 plantas y un edificio anexo de 4, sumando un total de 159 habitaciones, 111 individuales y 48 dobles. Ofrece variadas instalaciones, como un amplio jardín de 600 m², un precioso hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Be Live Adults Only Costa Palma - 1

Be Live Adults Only Costa Palma4

Guillen díaz playa, 2 Palma De Mallorca, España (4,29 km al centro ciudad)

Descubre en el Hotel Be Live Adults Only Costa Palma el mejor ambiente de un hotel Solo Adultos en primera línea de playa de Cala Mayor y vive unas vacaciones inolvidables en Mallorca. Elegante y lleno de estilo, este hotel para mayores de 16 años en Palma te invita a disfrutar de un lugar paradisíaco, a orillas del Mediterráneo con todas las comodidades y servicios que puedas desear al alcance de la mano.

Joan Miró Museum - 1

Joan Miró Museum4

Bartolome fons, 8 Palma De Mallorca, España (3,85 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y cuenta con hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Allí también encontrará una cafetería, un bar, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y una sala de juegos y televisión.

BQ Augusta - 1

BQ Augusta4

Corb mari, 22 Palma De Mallorca, España (2,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el agradable barrio La Bonanova. El centro de Palma, con las atractivas construcciones del casco histórico, el puerto, la famosa catedral, las famosas galerías, la ópera y muchas tiendas, queda a solo 30 minutos de camino del establecimiento (10 minutos de coche).

Palladium - 1

Palladium3

Paseo mallorca, 40 Palma De Mallorca, España (0,81 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de recepción, fax e Internet 24 horas al día durante todo el año. También hay Bar- Cafeteria con música ambiental y visual LCD-TV. Dispone de sala de reuniones para grupos con terraza- jardín en la primera planta, equipada con sistema de Videoconferencia profesional e Internet de Banda Ancha.

Almudaina - 1

Almudaina4

Jaime iii, 9 bjs Palma De Mallorca, España (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta.

Feliz - 1

Feliz4

Joan miró, 74 Palma De Mallorca, España

Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Palma. Cuenta con una terraza y una bañera de hidromasaje en la azotea, con vistas panorámicas a la bahía de Palma. Sus elegantes habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y ducha de efecto lluvia.

Costa Azul - 1

Costa Azul3

Avenida gabriel roca, 7 Palma De Mallorca, España (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años 50 y renovado en el año 2008, tiene nueve plantas y un total de 126 habitaciones, 14 de ellas individuales y 111 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Be Live Adults Only La Cala - 1

Be Live Adults Only La Cala4

Gavina, 4 Palma De Mallorca, España (4,23 km al centro ciudad)

Hotel Sólo Adultos, moderno y en primera línea de la maravillosa playa de fina arena blanca de Cala Mayor con servicios exclusivos solo para adultos: un espacio de tranquilidad y relax, situado a un paso del centro de Palma y pensado para disfrutar del sol y el ambiente más selecto del Mediterráneo.

Tryp Palma Bellver - 1

Tryp Palma Bellver4

Paseo maritimo, 11 Palma De Mallorca, España (1,67 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Bellver esta situado en pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto