Hoteles en Palma De Mallorca

 Hoteles en Palma De Mallorca

Ofertas de hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel en Palma De Mallorca? Pues aquí tienes 67 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 67 hoteles en Palma De Mallorca
BQ Belvedere - 1

BQ Belvedere3

Media luna, 4 (Cala Major) Palma De Mallorca, España (4.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2000, tiene 9 plantas y un total de 414 habitaciones, de ellas 16 individuales y 398 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m².

Blue Bay - 1

Blue Bay3

Camino vecinal san agustin - genova, 30 Palma De Mallorca, España (4.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado por un precioso jardín de 3.200 m². Dispone de 9 plantas y un total de 112 habitaciones, 24 de ellas individuales y 88 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante.

Abelux - 1

Abelux2

Ramón muntaner, 30 Palma De Mallorca, España (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Joan Miró Museum - 1

Joan Miró Museum4

Bartolome fons, 8 Palma De Mallorca, España (3.85 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y cuenta con hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Allí también encontrará una cafetería, un bar, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y una sala de juegos y televisión.

Colon Amic - 1

Colon Amic3

31 de diciembre, 31 Palma De Mallorca, España (1.27 km al centro ciudad)

En el mismísimo centro de Palma y con un ambiente familiar, está abierto todo el año y en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Ofrece vestibulo recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.

Eurostars Marivent - 1

Eurostars Marivent4

Carrer de Dina Moore, 6 Palma De Mallorca, España (3.86 km al centro ciudad)

Descanso, sosiego, ambiente relajado. Una buena dosis de caprichos. Gran oferta lúdica. Panorámicas sobre el Mediterráneo y la bahía de Palma. Y sobre todo luz y playa. Todo esto ofrece Eurostars Marivent, un establecimiento estratégicamente situado en uno de los rincones más recogidos de la bahía de Palma; de hecho, al lado se encuentra el Palacio de Marivent, residencia de verano de la familia real española.

Sercotel Zurbarán - 1

Sercotel Zurbarán3

Jose villalonga, 16 Palma De Mallorca, España (2.28 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Zurbarán es un agradable hotel en Palma de Mallorca que ofrece a todos sus clientes una variada oferta de asistencias que asegura la comodidad durante la estancia. Cuenta con una privilegiada ubicación a 200 metros del Paseo Marítimo , cerca del centro de convenciones Vitoria.

Horizonte Amic - 1

Horizonte Amic2

Vista alegre, 1 Palma De Mallorca, España (2.92 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas de lujo y 139 estándar. Dispone además de dos bares con vistas panorámicas, una cafetería, un comedor climatizado y cinco salas de reuniones y conferencias.

Abelay - 1

Abelay2

Pablo Iglesias, 49 Palma De Mallorca, España (1.54 km al centro ciudad)

Un confortable hotel en Palma de Mallorca. El hotel Abelay es un pequeño hotel familiar, situado en una zona tranquila del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad.

Catalonia Majorica - 1

Catalonia Majorica4

Garita, 3 Palma De Mallorca, España (2.85 km al centro ciudad)

Situado sobre el paseo marítimo y la bahía de Palma, el Catalonia Majórica es un hotel de 4 estrellas que cuenta con piscina exterior con vistas al mar y un gran solárium con bar. El hotel, que dispone de 168 habitaciones luminosas y funcionales, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está perfectamente conectado por transporte público con el centro de la ciudad de Palma y las playas más cercanas.

Be Live Adults Only Marivent - 1

Be Live Adults Only Marivent4

Gavina, 9 Palma De Mallorca, España (3.98 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa está situado frente a la playa de Cala Major. El aeropuerto está a 14 km y hay una parada de autobús a 50 metros, lo que pone todos los sitios de interés locales al alcance de sus clientes.

BQ Augusta - 1

BQ Augusta4

Corb mari, 22 Palma De Mallorca, España (2.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en el agradable barrio La Bonanova. El centro de Palma, con las atractivas construcciones del casco histórico, el puerto, la famosa catedral, las famosas galerías, la ópera y muchas tiendas, queda a solo 30 minutos de camino del establecimiento (10 minutos de coche).

Araxa - 1

Araxa3

Pilar Juncosa, 22 Palma De Mallorca, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1958 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 123 habitaciones, 21 de ellas individuales y 51 dobles. Cuenta con un jardín de 1.800 m², un hall de recepción, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto