Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

Green Community, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
desde 98.00 € (precio por noche)
Courtyard by Marriott Dubai, Green Community
Green Community, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
desde 98.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

Este hotel dispone de 4 plantas atractivo y moderno edificio con 3 excelentes restaurantes disponibles, The Pine Grill, de ambiente informal que sirve desayuno, almuerzo y cena. Cucina, que se enorgullece de su cocina tradicional italiana, y Rendezvous, tal y como su nombre con una selección de pasteles y café. Para aquellos que deseen participar en las bebidas antes de la cena, el hotel ofrece un bar con maravillosas vistas al lago.

Servicios en las habitaciones del Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

Dispone de habitaciones con un mínimo de 32 metros cuadrados con baño ofertas, cálida y acogedora habitación, Internet de alta velocidad, teléfono de dos líneas, minibar, TV interactiva, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, té y café. Disponen de:  comodidades. Internet por televisión. televisión por satélite. secadora de pelo. aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen de radio. Voltage 220v. televisión y Mini bar.

Ubicación del Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

Convenientemente situado, el hotel cerca del aeropuerto internacional al Maktoum. Este hotel está cerca de la zona de Jebel Ali libre, Dubai Investment Park, Techno Park, Media & Internet City, y DWC.

Más sobre este hotel

El hotel Courtyard by Marriott Dubai, Green Community pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre Courtyard by Marriott Dubai, Green Community

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto