Las 273 suites y habitaciones de este hotel urbano están diseñadas con un gusto exquisito y con una moderna decoración urbana. Las instalaciones para reuniones en este hotel de negocios tienen la tecnología multimedia más avanzada, acompañada de servicios de negocios a la última, que incluyen conexión a Internet WiFi y vídeo conferencia (por un cargo extra).
Este hotel, situado en el corazón de la ciudad que nunca se detiene, está en pleno centro de los distritos de negocios, mercado y comercio de Tel Aviv, con vistas maravillosas de la metrópolis. El centro comercial de Azrieli está a solo 2 minutos a pie y la playa de Tel Aviv y el centro comercial Dizengoff Centre quedan a unos 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Ben Gurion dista aproximadamente 20 km del hotel.
Cada habitación en este hotel de conferencias cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y cafetera/tetera.
Para comodidad de los huéspedes, el hotel cuenta con ascensor en Sabbat y llaves de habitación durante el Sabbat. Además, al lado del hotel hay una elegante sinagoga con una galería de mujeres. El hotel es kosher, bajo la supervisión del Rabinato de Tel Aviv.
Este hotel exclusivo ofrece comidas de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.