Hotel Danubius Zrt Lover

4. várisi út - sopron, PECS Ver ubicación
Hotel Danubius Zrt Lover
4. várisi út - sopron, PECS

Información general

Hotel Danubius Zrt Lover

Hotel tranquilo y aislado en el borde de las colinas de Lover. Un escondite relajante y un lugar para escapar del ajetreo y bullicio diario. Ofrece servicio de lavandería, caja de seguridad, tienda de regalos, aparcamiento para coches y autocares, WIFI gratuito en las zonas comunes del hotel, Danubius Premier Fitness (con gimnasio y programas de acondicionamiento físico), piscina cubierta, sauna, infra-sauna, jacuzzi, parque infantil, ajedrez de jardín, petanca, zona para tomar el sol, jogging, alquiler de bicicletas, Emporium Wellness & Beauty con tratamientos faciales y corporales, bar, restaurante, salas de conferencias, terraza y solarium.

Servicios en las habitaciones del Danubius Zrt Lover

Dispone de 177 habitaciones (la mayoría con balcón) y 3 suites. Todas cuentan con secador de pelo, minibar, radio, TV, internet, acceso, albornoces bajo petición, conexión a internet y habitaciones para fumadores.

Ubicación del Danubius Zrt Lover

Situado en el Área de Protección de la Naturaleza Sopron, con su ideal especial clima sub-alpino para actividades al aire libre.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto