Hotel Days Inn Wetherby

Junction 46 a1 m kirk deighton, LEEDS Ver ubicación
Hotel Days Inn Wetherby
Junction 46 a1 m kirk deighton, LEEDS

Información general

Hotel Days Inn Wetherby

Inaugurado en junio de 2009, el hotel ofrece confortables y modernas habitaciones con baño y con mucha luz natural, incluyendo variedad de servicios. Otras instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, Wi-Fi disponible en las zonas comunes y aparcamiento privado disponible en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Days Inn Wetherby

Las 129 habitaciones están elegantemente amuebladas y son para no fumadores. Cada una de ellas está equipada con servicio de té y café, acceso a Internet, televisión digital con sistema de cine y cuarto de baño moderno con cabina de ducha de hidromasaje. Hay Wi-Fi gratuito en el salón donde también se sirve el desayuno.

Ubicación del Days Inn Wetherby

Buena ubicación, situado en la A1 (M), cerca de Harrogate, Leeds y York. También a mitad de camino entre Londres y Edimburgo. Wetherby centro de la ciudad está a sólo 5 minutos en coche. Mother Shiptons Cave está a sólo 19 km del hotel. Situado dentro del área de servicio de la autopista justo al lado de la salida 46 de la A1M, al norte de Leeds.

Más sobre este hotel

El hotel Days Inn Wetherby pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts

Opiniones sobre Days Inn Wetherby

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto