El entorno de DB Airport Hotel & Congress está diseñado para ofrecer un ambiente y un servicio muy preciso y eficiente.
Cada habitación tiene el mismo plano de planta, perfectamente insonorizada, equipada con TV de 32 "LCD, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y servicio de conexión a Internet wi-fi. Los baños están equipados con calentadores de toallas, duchas modernas y amplias con ducha de lluvia, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, bidé.
Por el placer de nuestros huéspedes, DB ofrece bienestar y gimnasio, bar, Timber lounge con vista exclusiva de la pista del aeropuerto, el restaurante Barone Rosso y una piscina única de sensación en una azotea. Las tarifas incluyen: desayuno buffet americano (bajo petición productos sin gluten), agua mineral de bienvenida en el minibar de las habitaciones, con kit de café y té en todas las habitaciones, wi-fi, Mediaset Premium en todo habitaciones, acceso al gimnasio (abierto de 7 a 23), el acceso a la zona de bienestar (abierta del 16 al 23), parking, servicio de transporte al aeropuerto / hotel y viceversa 24 horas 24 (reserva previa).
Podrá disfrutar de un desayuno de primera calidad, basada en un completo buffet de tartas, pasteles, carnes, quesos, yogur, huevos, bebidas refrescantes, una variedad de cereales, fruta fresca, frutos secos y una selección dulces y mermeladas.