Hoteles en Verona

 Hoteles en Verona

Ofertas de hoteles en Verona

¿Buscas un hotel en Verona? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Verona
West Point - 1

West Point4

VIA STAFFALI, 2/A Verona, Italia (8,82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2006, es ideal para personas en viaje de negocios que buscan un lugar cómodo y tranquilo y para turistas que busquen un alto estándar de servicios y una ubicación cómoda para llegar al centro de Verona.

Ibis Verona - 1

Ibis Verona3

Via Enrico Fermi 11/c Verona, Italia (4,21 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 145 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar muy bonito y un restaurante.

Best Western CTC Verona - 1

Best Western CTC Verona4

Via monte pastello, 28 Verona, Italia (4,14 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los principales hoteles superiores de Verona, es un moderno, elegante y confortable edificio, a solo 10 min del centro de Verona con un servicio gratuito de autobus que le une diariamente con la ciudad.

Montresor Palace - 1

Montresor Palace4

Via luigi galvani, 19 Verona, Italia (2,58 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, restaurado en el 2011, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 66 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante climatizado. A su disposición también hay salas de conferencias con capacidad máxima para 50 personas y un garaje (charge) para que pueda aparcar su coche.

Porta Palio Verona - 1

Porta Palio Verona3

GALLIANO, 21 Verona, Italia (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel de 55 habitaciones, construido en 1995 y renovado en 2005, es la mejor elección para aquellos que vayan a Verona en viaje de negocios y necesiten un hotel al que realmente sea fácil llegar, que garantice un tranquilo descanso y que sea confortable para trabajar y para después del trabajo.

Best Western Turismo - 1

Best Western Turismo4

Via nazionale, 58 - san martino buon albergo Verona, Italia (8,74 km al centro ciudad)

El Hotel Turismo es un edificio moderno y funcional, a las puertas de la ciudad de Verona, a unos quilómetros de la zona de la feria y del aeropuerto â¿¿Valerio Catullo⿝ de Verona.Desde siempre apreciado por la clientela Business por la óptima relación calidad-precio y por su localización, sólo 1 km de la salida de la autopista Verona-Est, es apreciado también por los turistas que, particularmente durante el verano, como reconocen el alta calidad de nuestros servicios, encuentran aquí un buen punto de apoyo para llegar en breve tempo al centro histórico de Verona.

Martini Verona - 1

Martini Verona3

G.CAMUZZONI, 2 Verona, Italia (1,71 km al centro ciudad)

Tanto si viaja por negocios como por vacaciones, este hotel con aire acondicionado es el lugar ideal para una visita a Verona. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Fiera - 1

Fiera4

via zannoni, Verona, Italia (2,11 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y dispone de cinco plantas con un total de 82 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

B4 Verona Leon D'Oro by Boscolo - 1

B4 Verona Leon D'Oro by Boscolo4

VIALE DEL PIAVE, 5 Verona, Italia (1,63 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 190 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, le ofrece también un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Crowne Plaza Verona Fiera - 1

Crowne Plaza Verona Fiera4

Via Belgio, 16 Verona, Italia (3,36 km al centro ciudad)

Podrá relajarse en el spa, tomar un café en el elegante vestíbulo y visitar el restaurante Plaza para degustar especialidades locales. Bebidas y snacks del menú rápido y fresco están disponibles en el bar de Bellini.

San Pietro - 1

San Pietro4

VIA S. TERESA, 1 Verona, Italia (1,67 km al centro ciudad)

Este encantador hotel goza de una excelente situación en el corazón de Verona. Está ubicado a tan sólo 400 metros del Centro de Convenciones Veronafiere y a 15 minutos a pie de la estación de tren Verona Porta Nuova.

Villa Quaranta Park - 1

Villa Quaranta Park4

VIA OSPEDALETTO, 57 Verona, Italia (14,34 km al centro ciudad)

El hotel, un establecimiento del siglo XVII construido en 1600 y renovado en 2009, es una de las villas más encantadoras de la región de Valpolicella Classica. Se trata de la antigua residencia de verano de la familia noble de Quaranta, que fue completamente restaurada y redecorada en 1986 respectando su estructura original y creando un ambiente elegante y refinado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto