Hoteles en Verona

 Hoteles en Verona

Ofertas de hoteles en Verona

¿Buscas un hotel en Verona? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Verona
Best Western Antico Termine - 1

Best Western Antico Termine4

Via Stazione, 44 Verona, Italia (8.05 km al centro ciudad)

A pocos minutos del casco antiguo de Verona, en lo que antaño fue la campiña veronesa, surge el Hotel Antico Termine. La estructura se inspira en lo clásico, la arquitectura de la fachada, con los grandes ventanales centrales arqueados y los ladrillos de toba, recuerda las villas vénetas.

Fiera - 1

Fiera4

via zannoni, Verona, Italia (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y dispone de cinco plantas con un total de 82 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Best Western CTC Verona - 1

Best Western CTC Verona4

Via monte pastello, 28 Verona, Italia (4.14 km al centro ciudad)

El hotel, uno de los principales hoteles superiores de Verona, es un moderno, elegante y confortable edificio, a solo 10 min del centro de Verona con un servicio gratuito de autobus que le une diariamente con la ciudad.

B4 Verona Leon D'Oro by Boscolo - 1

B4 Verona Leon D'Oro by Boscolo4

VIALE DEL PIAVE, 5 Verona, Italia (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 190 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, le ofrece también un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Maxim - 1

Maxim4

VIA BEL VIGLIERI, 42 Verona, Italia (2.68 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Montresor Palace - 1

Montresor Palace4

Via luigi galvani, 19 Verona, Italia (2.58 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, restaurado en el 2011, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 66 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante climatizado. A su disposición también hay salas de conferencias con capacidad máxima para 50 personas y un garaje (charge) para que pueda aparcar su coche.

Giuletta e Romeo - 1

Giuletta e Romeo3

Vicolo tre marchetti, 3 Verona, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Bienvenido a Verona,ciudad de Romeo y Julieta y la Arena de VeronaEl Hotel Giulietta e Romeo está situado en el centro histórico de Verona, a sólo 50 metros de la Arena. Accesible en coche, sin limitación de funciones de aparcacoches.

Scalzi - 1

Scalzi2

Via C. Scalzi, 5 Verona, Italia (1.05 km al centro ciudad)

La ubicación estratégica del Palacio entre Piazza Bra con el Arena y la estación de tren PUERTA NUEVA, fuera de la zona de tráfico limitado.

Best Western Firenze - 1

Best Western Firenze4

Corso porta nuova 88 Verona, Italia (0.74 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Firenze se encuentra en el centro histórico de Verona, a poca distancia a pie de Piazza Brà y del centro de la ciudad, donde están el estadio y la estación de ferrocarril.Completamente reformado en el año 2.

Residence Ca del Lago - 1

Residence Ca del Lago4

VIA GABRIELE D'ANNUNZIO, 17 Verona, Italia

La residencia construida recientemente está equipada con mobiliario de una calidad excepcional y planeada según los criterios de vida más modernos. La estructura sigue la línea del terreno montañoso del olivar existente.

Antares Sport Beauty and Wellness - 1

Antares Sport Beauty and Wellness4

VIALE POSTUMIA, 88 Verona, Italia (12.12 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de aeropuerto que comprende un total de 182 modernas, luminosas y frescas habitaciones. Ofrece un restaurante excelente con horno de leña que, no solo ofrece cocina típica italiana sino que, además, hace pizzas crujientes y deliciosas.

Villa Quaranta Park - 1

Villa Quaranta Park4

VIA OSPEDALETTO, 57 Verona, Italia

El hotel, un establecimiento del siglo XVII construido en 1600 y renovado en 2009, es una de las villas más encantadoras de la región de Valpolicella Classica. Se trata de la antigua residencia de verano de la familia noble de Quaranta, que fue completamente restaurada y redecorada en 1986 respectando su estructura original y creando un ambiente elegante y refinado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto