Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Dessole Marlin Inn Beach Resort

Egypt - Red Sea - Hurghada-Touristic Road, Hurghada, Egipto Ver ubicación
Dessole Marlin Inn Beach Resort
Egypt - Red Sea - Hurghada-Touristic Road, Hurghada, Egipto

Información general

Hotel Dessole Marlin Inn Beach Resort

Situado en la misma costa, pero también cerca de la vida nocturna de la ciudad. Usted puede tener realizar un agradable paseo por el largo camino decorado con palmas donde puede encontrar una gran variedad de tiendas de recuerdos, mercados y cafés. El hotel tiene una ubicación ideal para los viajeros que quieren tener tiempo para relajarse en la playa durante el día y también estén interesados en disfrutar de la vida nocturna de la ciudad de Hurghada.

Servicios en las habitaciones del Dessole Marlin Inn Beach Resort

Los bloques con las habitaciones se componen de 2, 3 y 4 pisos. El balcón es de 105 cm. El Mini bar se rellena diariamente con agua mineral. La ubicación frente a la playa del hotel, hace que la mayoría de las habitaciones tengan vistas al mar y vistas a la piscina, así, organizadas en el edificio principal y 4 bungalós para que usted pueda disfrutar de la vista cuando se esté sentado en su balcón o terraza.

Ubicación del Dessole Marlin Inn Beach Resort

Situado en la magnífica costa del Mar Rojo, se encuentra frente al mar, con una playa de arena fina y cerca del centro de Hurghada y del aeropuerto. Cerca del Hotel hay un largo paseo marítimo plantado con palmas con una variedad de tiendas y cafeterías. El aeropuerto de Hurghada : 8 km / Tiempo de transferencia 15 min. Centro de la ciudad: 2 km / Tiempo de transferencia 10 min.

Servicios del Dessole Marlin Inn Beach Resort

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Sauna
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Dessole Marlin Inn Beach Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto