Hotel DEVONSHIRE HOUSE

293-297 edge lane fairfield, LIVERPOOL Ver ubicación
desde 64,00 € (precio por noche)
Hotel DEVONSHIRE HOUSE
293-297 edge lane fairfield, LIVERPOOL
desde 64,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel DEVONSHIRE HOUSE

El Devonshire House Hotel ocupa un elegante edificio de estilo georgiano rodeado de un entorno tranquilo con jardines paisajistas. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El centro de Liverpool y la autopista M62 se encuentran a poco más de 1,6 km.

Servicios en las habitaciones del DEVONSHIRE HOUSE

Las habitaciones del Devonshire House Hotel son amplias y cuentan con baño privado, TV con canales Freeview y set de té y café. Algunas ofrecen unas vistas magníficas a los jardines.

Ubicación del DEVONSHIRE HOUSE

El hotel se encuentra a menos de 7 minutos en coche de la estación de tren de Lime Street, a menos de 10 minutos en coche del famoso Albert Dock y cerca de los restaurantes situados frente al agu

Restaurante

El restaurante del hotel, el Four Seasons, sirve un menú bistró acompañado por una extensa carta de vinos. También hay un bar salón y un pub tradicional, donde podrá disfrutar de una copa en un ambiente relajado.

Opiniones sobre DEVONSHIRE HOUSE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto