Domus Plaza Zocodover

Calle armas 7, Toledo, España Ver ubicación
desde 40.00 € (precio por noche)
Domus Plaza Zocodover
Calle armas 7, Toledo, España
desde 40.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Domus Plaza Zocodover

En el lugar más céntrico, concurrido y popular de Toledo, la plaza de Zocodover, se encuentra este hotel reformado completamente en 2012 para ofrecer las máximas comodidades al visitante, pero manteniendo algunos de sus elementos y características históricas, como su aljibe del siglo XVI, situado frente a la puerta principal de la entrada, o una rústica pared del siglo XVII que muestra el pasado arquitectónico toledano.

Servicios en las habitaciones del Domus Plaza Zocodover

El hotel dispone de 18 habitaciones completamente equipadas que además cuentan con conexión Wi-Fi, aire acondicionado, bañera ó ducha con amenities, minibar y televisión vía satélite. Reconfirmar la distribución de la habtitación con booking: los niños pueden compartir cama con los padres y las supletorias tienen coste extra.

Ubicación del Domus Plaza Zocodover

Este edificio, rehabilitado en 2012, se encuentra situado en el Centro Histórico de Toledo, en la misma Plaza Principal de la ciudad, la Plaza de Zocodover. A muy poca distancia, e incluso desde las habitaciones, podemos encontrar el Alcázar y la Catedral. En la planta baja y primera el edificio, está situada la recepción, donde podremos encontrar al fondo un Aljibe restaurado sel Siglo XIV, frente a la puerta principal de entrada, y una pared al fondo de la misma del Siglo XVII. A continuación de esta, contamos con tres plantas ascendentes de uso exclusivo para habitaciones. Se encuentra en la plaza Zocodover, centro neurálgico de la ciudad y antigua Plaza MAyor de la misma. En éste se pueden encontrar restaurantes de diversas variedades gastronómicas Toledanas, como las Carcamusas y las Migas.

Servicios

Servicios Hotel DOMUS PLAZA ZOCODOVER: * Recepción 24 horas * Prensa en zonas comunes * Conexión Wi-fi a internet * Consigna de equipajes * Express check-in E * Express check-out * Aire acondicionado * Servicios de lavandería/tintorería * Parking exterior * Servicio de habitaciones * Habitaciones para fumadores * Teléfono * Amenities en el baño * Servicio de despertador * Conexión Wi-fi a internet * Bañera * Aire acondicionado * TV vía satélite * Habitaciones conectadas * Adaptadas a personas con movilidad reducida * TV LCD * Cunas (bajo petición) * Escritorio * Minibar * Camas supletorias (bajo petición) * Caja de seguridad

Más sobre este hotel

El hotel Domus Plaza Zocodover pertenece a la cadena hotelera Eurostars

Servicios del Domus Plaza Zocodover

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Domus Plaza Zocodover

Lugares de interés en Toledo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto