Hotel Dory en Riccione (Alba) se encuentra a sólo pocos minutos de la playa La Spiaggia delle Donne y Bagni 93-94 Battarra y Settimio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés:Bagni 100 y Lido delle Sirene 101-102.
Las 56 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi gratuita, TV con canales vía satélite. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen una caja fuerte y un escritorio, mientras que la limpieza se realiza todos los días.
Se aceptan mascotas. Centro de bienestar. Alquiler de bicicletas. El check-in comienza a las 14:00. La salida es a las 10:00.
Para los tradicionalistas, la cita es a las mesas del restaurante, la alternativa todavía puede sentarse en la terraza o junto a la piscina. El ritual del desayuno tiene el sabor de postres preparados en el hogar, la autenticidad de carnes de la zona y la frescura de las frutas de la temporada. En la cena se escenifican las noches culinarias temáticos o menú con platos variados y una explosión de sabores, disponible en la versión Gran Buffet: más de 20 platos diferentes cada día. Pan, pan plano, galletas y pasteles son hechos a mano. La masa se estira según la tradición: harina, huevos, sal, aceite bueno y rodillo. El buffet sólo ensaladas frescas y pescado recién capturado. Un rincón dedicado a la producción orgánica, un documento de aceites y vinagres de satisfacer los paladares más exigentes. Para los amantes del vino se dedica a una revisión de los vinos de la región con la excelencia nacional, la pastelería propuestas gourmet le encantará