Hotel Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas

Lote 30-34 urb. santo domingo, PARACAS Ver ubicación
Hotel Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas
Lote 30-34 urb. santo domingo, PARACAS

Información general

Hotel Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas

Descansa en el hotel de solo suites DoubleTree Resort By Hilton Paracas - Perú, ubicado en el paraíso de la playa Paracas. A tu llegada, disfruta de los sabores caseros con una galleta DoubleTree con pedacitos de chocolate recién horneada.

Servicios en las habitaciones del Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas

Admira la exótica vida silvestre y las vistas impactantes desde el balcón de una amplia suite. Disfruta del espacio adicional de una sala de estar independiente con una variedad de servicios y comodidades, como dos televisores de pantalla plana, un horno de microondas y Wi-Fi. Las cómodas, lujosas y amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, radio, acceso a internet, mini bar con cargo extra, microondas, cafetera, plancha con tabla, calefacción, caja de seguridad, sala de estar, balcón, terraza y baño privado. También hay baño para minusválidos sujeto a disponibilidad.

Ubicación del Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas

Ubicado en la península de Paracas, este hotel se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Pisco, cerca de la Reserva Nacional de Paracas. El Hotel está sobre la playa de Santo Domingo, con vista a las aguas turquesa de la Bahía de Paracas y el Océano Pacífico, junto a la entrada del Parque de la Reserva Nacional de Paracas, la Ciudad de paracas donde se encuentra el hotel está a 251 kilómetros al sur de lima, un viaje de 4 horas por la autopista panamericana.

Servicios

Gimnasio completamente equipado, playa privada, hermosos jardines, spa de servicio completo, mini club para niños de 3 hasta 11 años, piscinas, un salón de belleza, jacuzzi, salas de conferencias, estacionamiento privado y Spa.

Salas de conferencias en el Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas

El hotel DoubleTree Resort by Hilton Paracas - Peru te ofrece todo lo que necesitas para planear y realizar tu reunión. Ubicado en la bahía de Paracas, en la costa sur de Perú, el resort cuenta con 170 m2/1.832 ft2 de espacio multifuncional para eventos y es ideal para eventos corporativos, reuniones sociales y bodas. Elige entre tres salas multifuncionales para reuniones o banquetes y descansa en las cómodas habitaciones.  Los servicios para reuniones incluyen servicios audiovisuales, instalaciones de catering de primera clase y acceso a WiFi en todo el hotel. Aprovecha los consejos del equipo profesional de organización de eventos para asegurarte de que tu evento en Paracas, Perú, sea un éxito.

Restaurante

El Restaurante El Candelabro es el Restaurante principal rodeado de palmeras, con vista a la piscina y al mar.

Más sobre este hotel

El hotel Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas pertenece a la cadena hotelera Doubletree

Opiniones sobre Doubletree By Hilton Resort Peru Paracas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto