Este hotel de 18 plantas, recientemente construido, ofrece a sus huéspedes un alojamiento lujoso y con servicio completo en las Cataratas del Niágara. El complejo ofrece un entorno vigilado y de relax, lejos del ritmo desenfrenado de la oferta de Niágara, aunque también lo suficientemente cerca. Este hotel urbano está climatizado y consta de 224 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Otras comodidades a disposición de los huéspedes son sala de juegos, parque infantil, cafetería, pub, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento también se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
A solo dos manzanas al oeste del borde de las cataratas Americana y Canadiense y del parque Victoria Park, este complejo tipo club se encuentra en pleno centro de la zona turística Fallsview Tourist Area, con impresionantes lugares de interés, una estupenda gastronomía y la posibilidad de ir de compras a las mismas puertas del hotel. La estación de autobuses de Greyhound Canada y la estación de ferrocarril se hallan a unos 10 minutos en coche.
Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
En este hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Desde el hotel se puede llegar andando a más de 20 restaurantes con una variada oferta gastronómica.