Dunas Do Alvor

Estrada da barca (Edif. Dunas do Alvor, Bloco C), Alvor, Portugal Ver ubicación
desde 155.00 € (precio por noche)
Dunas Do Alvor
Estrada da barca (Edif. Dunas do Alvor, Bloco C), Alvor, Portugal
desde 155.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Dunas Do Alvor

Dispone de Hall de entrada, Sala de estar, Recepción, Mini mercado, Tiendas y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés. El hotel dispone de una piscina que está integrada con la piscina para niños. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa sin coste. Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa, American Express y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio:En el Hotel se ofrecen actividades como tenis. El campo de Golf más cercano está a 2 km de distancia. Comidas: Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado).

Servicios en las habitaciones del Dunas Do Alvor

Los apartamentos Dunas Do Alvor ofrecen apartamentos modernos y amplios. Cada uno está bien amueblado e incluye un gran salón de planta abierta y un comedor. El salón también cuenta con un sofá cama. Los apartamentos también tienen una cocina americana totalmente equipada, baño y balcón. El cómodo dormitorio tiene dos camas individuales. El apartamento de 2 dormitorios no dispone de vistas de la piscina.

Ubicación del Dunas Do Alvor

El hotel Dunas Do Alvor está situado a 200 m De la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Portimao (5 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística, taxis, centro de la ciudad, parada de autobús, bares y restaurantes y tren. Distancia desde el hotel a: las tiendas (5 km), Castelo (7 km), Aeropuerto (60 km), teatro (5 km), la discoteca (3000 m) y Marina (6 km).

Piscina

Piscina al aire libre de temporada (fecha de cierre aproximado Octubre, pero puede variar en función de las condiciones climáticas)

Observación

Dunas do Alvor no proporciona recepción las 24 horas. Todo el check-in debe hacerse de 9h a 13h y de 14h a 8h (entre semana) y de 9 a 13h (fines de semana). Para las llegadas después del horario de recepción, los huéspedes SIEMPRE necesitan informar los detalles del vuelo y la hora prevista de llegada. De lo contrario, los huéspedes deben ponerse en contacto con el número de emergencia de los apartamentos después de su llegada: 00351 960 216 327.  Recepción para summwerability: Barca Road, edificio Dunas do Alvor - loja 31 - Summer Ability, 8500-002 Alvor Horario de lunes a viernes: de 9 a.m. a 5 p.m. Fines de semana y días festivos: de 9 a.m. a 1 p.m. Teléfono: +351 282 413 003 Teléfono de emergencia: +351960216327. Llegada: 2 pm - Salida: 11 am

Servicios del Dunas Do Alvor

  • Teléfono de línea directa
  • Baño
  • Balcón

Lugares de interés en Alvor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto