Hotel Dunes

Pobox 5161, DOHA Ver ubicación
Hotel Dunes
Pobox 5161, DOHA

Información general

Hotel Dunes

Dunes Hotel es el primero de varios hoteles planificadas dentro del grupo, y cuentan con 85 habitaciones de 1 y 2 dormitorios entre 75 y 90 metros cuadrados que estará entre los más grandes que se ofrecen en Doha. Hotel Dunes está a la espera de abrir sus puertas el 15 de septiembre de 2011. El hotel consta de 21 pisos con pisos ejecutivos de 17-18 y 19 y el piso de recreación que se encuentra en la oferta 21a impresionantes vistas sobre la ciudad. El spa y club de salud totalmente equipado junto a la piscina le ofrece una completa relajación y rejuvenecimiento, haciendo que se sienta renovado y revitalizado. Dunes objetivo del hotel para atender a los viajeros de negocios para las visitas de larga estancia corta o de hecho, así como la clientela de ocio que disfruta de ese servicio un poco más y el espacio. Dunes Hotel es un nuevo y refrescante producto 4 estrellas en Qatar y seguramente sube el listón en forma de mantenimiento de la hotelería moderna.

Servicios en las habitaciones del Dunes

En el Hotel Dunes, aseguramos un ambiente cálido y acogedor a su apartamento / suite, con todo lo que podrías desear en forma de comodidad en un entorno inmejorable. Desde la cocina totalmente equipada para los colchones ortopédicos que garantiza un sueño reparador, el acceso a Internet de alta velocidad para los muebles hermosos colores cálidos, estamos seguros de que le impresionará.

Restaurante

Dunes Hotel se ocupará de las partes y funciones de 2 a 350 personas, con lo que se presta perfectamente para bodas, reuniones familiares, lanzamientos de productos, conferencias de prensa y los medios de comunicación, etc. Con un restaurante de cocina italiana incluye comedor privado, un auténtico restaurante libanés cocina estilo y un bar bien surtido con música en vivo todas las noches, estamos seguros de poder satisfacer a los paladares más exigentes y satisfacer a todos los gustos.

Lugares de interés en Doha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto