Hotel El Molino

Avda. de la constitución , 56, OSUNA Ver ubicación
Hotel El Molino
Avda. de la constitución , 56, OSUNA

Información general

Hotel El Molino

Hotel El Molino se encuentra en Osuna, ciudad histórica y monumental situada en la Campiña Sevillana y limitando con la Sierra Sur. En pleno centro de Andalucía, Osuna es un lugar estratégico para conocer otros puntos de interés de nuestra región. Gracias a las buenas comunicaciones por carretera y ferrocarril Osuna se encuentra a menos de 1 hora de ciudades como Sevilla, córdoba y Ronda.

Servicios en las habitaciones del El Molino

Todas las habitaciones son diferentes aunque parecidas, cuentan con luz natural y están decoradas de forma sencilla y elegante. Con baño completo con secador de pelo y productos de acogida, aire acondicionado, calefacción, televisión pantalla plana LCD, teléfono, conexión gratuita a internet WIFI, escritorio, servicio despertador, servicio de limpieza diario, cama Supletoria (bajo siponibilidad, 15€ por cama), cuna gratuita (bajo disponibilidad), una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Ubicación del El Molino

El hotel se encontra en una zona residencial y tranquila de Osuna, en la Avda. de la Constitución, muy cerca del centro de la ciudad, a escasos metros del hospital y muy próximo a la estación de autobuses. Bien comunicado con la A-92 y muy cerca del centro de Osuna, en unos 15 minutos caminando por la comercial Avda. de la Constitución llegarán a la Plaza Mayor.

Lugares de interés en Osuna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto