Hotel Eliseo

4, rue reine astrid, LOURDES Ver ubicación
Hotel Eliseo
4, rue reine astrid, LOURDES

Información general

Hotel Eliseo

El hotel ELISEO abrió sus puertas en junio de 2002, su situación es inmejorable a menos de 100 metros de la entrada del Santuario de Lourdes y al pie del Via Crucis. Único en su género y muy bien pensado, es una perfecta combinación entre las máximas comodidades que ofrece el hotel y el encanto de los salones y de las habitaciones, sin olvidar los sabores exquisitos de su cocina. Aquí todo es motivo para magníficos recuerdos. Hotel ELISEO**** dispone de 206 habitaciones, Suites, Junior Suites, apartamentos, habitaciones estándar, amplias, insonorizadas, con aire acondicionado y un alto grado de comodidad.

Servicios en las habitaciones del Eliseo

Decorado con un estilo contemporáneo, las 204 espaciosas habitaciones cuentan con una televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas de ellas cuentan también con un mini-bar.
Además está adaptado para personas de movilidad reducida.

Ubicación del Eliseo

A menos de 100 metros de la entrada del Santuario de Lourdes y al pie del Via Crucis.

Servicios del Eliseo

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Eliseo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto