Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Elite Adlon

Vasagatan 42, , Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Elite Adlon
Vasagatan 42, , Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel Elite Adlon

Este encantador hotel de 3 estrellas, el hotel Adlon está perfectamente situado en Vasagatan, a poca distancia de Arlanda Express y la estación central de tren. El Hotel es fácil de encontrar si llegas en avión, tren, autobús o coche. Se encuentra a pocos minutos del distrito comercial y el precioso casco antiguo. El Hotel Adlon está ubicado en un edificio del siglo XIX, el estilo de esta época se refleja en las habitaciones que están decoradas con camas cómodas y gran espacio para trabajar. Incluye un escritorio auténtico con buena iluminación y conexiones para el teléfono y el ordenador. Cada habitación cuenta con Internet de banda ancha inalámbrica, televisión y teléfono. En la recepción se sirve vino y cerveza, al igual que aperitivos. Hay muchos restaurantes en la zona y el personal de la recepción (abierta las 24 horas) estará encantado de ayudarle y recomendarles restaurantes de la zona. El hotel Adlon es una buen opción para viajeros que visiten la ciudad por negocios o por placer.

Ubicación del Elite Adlon

Bienvenido al Adlon - el hotel ideal, con la ubicación del centro de Estocolmo para cualquier visitante.Cerca de negocios y de ocioEl Adlon Hotell Vasagatan encuentra en está cerca de todas las atracciones de Estocolmo, incluyendo teatros, Casino Cosmopol, Hötorget, los distritos comerciales y restaurantes. Estamos a sólo unos minutos del tren Arlanda Express, Estación Central de Estocolmo, Cityterminalen, World Trade Center y de congresos Stockholm Waterfront Center. Los famosos grandes almacenes NK, Stureplan, varios museos, el ayuntamiento de Estocolmo, el casco antiguo y el Palacio Real se encuentran a poca distancia de Adlon Hotell. Adlon está situado a 200 metros de la T-Centralen, el centro principal de metro.

Descripción general

Adlon Hotell, ubicación céntrica, con mucho encanto y ambienteUbicación céntrica, base perfecta para diversiones, compras y trabajoAdlon está situado junto al terminal del tren para el aeropuerto de Arlanda (Arlanda Express), el terminal de autobuses de larga distancia (Cityterminalen), la estación central de trenes (Centralstationen) y la estación de metro de T-centralen. Frente a la puerta del hotel pasan varias líneas de autobús. Ud. llega a nuestro hotel con rapidez y facilidad, independientemente de si viaja en avión, tren, autobús o automóvil.Desde Adlon le quedan cerca los comercios y las diversiones de Estocolmo. A la vuelta de la esquina encontrará las calles comerciales más concurridas, centros de congresos y todas aquellas cosas que hacen de Estocolmo la capital de Suecia. Adlon es el perfecto punto de partida para sus visitas dentro de Estocolmo.Un hotel de propiedad familiar, acogedor y de trato amableAdlon es un hotel de tres estrellas Superior de alta calidad, que posee el encanto de un edificio decimonónico combinado con unas habitaciones confortables, recién renovadas y atenciones personales. Ud. podrá escoger el alojamiento que mejor le convenga – habitación sencilla, habitación doble, habitación familiar, grande o pequeña, o bien mini suite. Como huésped de nuestro hotel dispone cada mañana de un generoso bufete de desayuno y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Servicios del Elite Adlon

  • Bar

Opiniones sobre Elite Adlon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto