Hoteles en Estocolmo

 Hoteles en Estocolmo

Ofertas de hoteles en Estocolmo

¿Buscas un hotel en Estocolmo? Pues aquí tienes 111 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 111 hoteles en Estocolmo
Dialog - 1

Dialog2

Dialogg 1, Estocolmo, Suecia (11.07 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado a las afueras de Stockholm y el año de apertura fue 1990. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Skarholmen. El hotel tiene una cafeteria.

Scandic Upplands Vasby Stockholm - 1

Scandic Upplands Vasby Stockholm3

Hotellvagen 1 13435 UPPLANDS VASBY, Estocolmo, Suecia (21.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de estilo tradicional, construido en el año 1986, dispone de un total de 150 habitaciones repartidas en seis plantas. Tiene a su disposición un ascensor y una caja fuerte. También podrá disfrutar de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y nueve salas de conferencias.

Story Hotel Signalfabriken - 1

Story Hotel Signalfabriken4

Sundbybergs torg 1, Sundbyberg Estocolmo, Suecia (6.40 km al centro ciudad)

Este hotel de Sundyberg, a 20 minutos en coche de  Estocolmo, ofrece habitaciones de diseño moderno con wi-fi, hambueruesería y bar. Es ideal para visitar el estadio Friends Arena, ya que está

First Hotel Norrtull - 1

First Hotel Norrtull3

ST ERIKSGATAN119 Estocolmo, Suecia (2.19 km al centro ciudad)

Ubicada en Stockholm, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 129 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones individuales, 2 junior suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 2 habitaciones ejecutivas|, 30 habitaciones superiores y 31 habitaciones familiares.

Grand Saltsjobaden - 1

Grand Saltsjobaden4

SE-133 83 Saltsjobaden, Estocolmo, Suecia (15.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1893, tiene tres plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, de las cuales 12 son suites. Está climatizado y cuenta con un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, seis salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje.

Elite Palace - 1

Elite Palace4

ST.ERIKSGATAN, 115 Estocolmo, Suecia (2.10 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene 11 plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. En el hotel hay un ascensor para que llegue sin ningún problema a las habitaciones. También tiene un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Scandic Upplandsgatan - 1

Scandic Upplandsgatan

Upplandsgatan 4 Estocolmo, Suecia (0.71 km al centro ciudad)

Ofrece WiFi gratuita, bar salón donde se puede disfrutar de comidas ligeras, mientras que en el distrito Norrmalm de los alrededores hay una variedad de restaurantes, cafeterías y bares.

Courtyard Marriott Stockholm Kungsholmen - 1

Courtyard Marriott Stockholm Kungsholmen4

RALAMBSHOVSLEDEN, 50 Estocolmo, Suecia (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2010, es un establecimiento moderno y atractivo que comprende un total de 278 amplias habitaciones y 12 salas de reuniones a la última. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Lilla Radmannen - 1

Lilla Radmannen3

RADMANSGATAN, 67 Estocolmo, Suecia (0.95 km al centro ciudad)

Este moderno y encantador hotel ofrece un ambiente casero y personal. Consta de 36 habitaciones, fue renovado en 2008 y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Best Western Time - 1

Best Western Time4

Vanadisvagen 12, Estocolmo, Suecia (2.36 km al centro ciudad)

Best Western Time es un moderno hotel de cuatro estrellas en Estocolmo con un ambiente personal y familiar. El hotel está situado en Vasastan un lugar hermoso y tranquilo situado en el norte de Estocolmo.

StayAt Stockholm Bromma - 1

StayAt Stockholm Bromma3

VIDÄNGSVÄDEN, 9 Estocolmo, Suecia (4.89 km al centro ciudad)

Este complejo, ideal para familias, se restauró en el año 2000. Cuenta con una terraza y 16 plantas, en las que se reparten 72 apartamentos y 110 estudios. En el acogedor hall de entrada encontrará servicio de recepción abierto las 24 horas del día y 4 ascensores.

Haymarket by Scandic - 1

Haymarket by Scandic3

Hotorget 13-15 Estocolmo, Suecia (0.40 km al centro ciudad)

El Haymarket by Scandic es un hotel temático de estilo Art Déco situado junto a la plaza Hotorget del centro de Estocolmo. Cuenta con diseño y arquitectura modernas, así como bar de cócteles, pequeña sala de cine, centro de fitness con techo de cristal y conexión WiFi gratuita.

Freys - 1

Freys4

Bryggargatan, 12 Estocolmo, Suecia (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y de buena gestión, recientemente renovado en 2008, cuenta con un ambiente casero y ofrece un trato genuino a sus huéspedes mediante su personal, preparado para dar el máximo. Entre las instalaciones disponibles de este establecimiento de 124 habitaciones se incluye un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto