Hoteles en Estocolmo

 Hoteles en Estocolmo

Ofertas de hoteles en Estocolmo

¿Buscas un hotel en Estocolmo? Pues aquí tienes 111 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 111 hoteles en Estocolmo
Dialog - 1

Dialog2

Dialogg 1, Estocolmo, Suecia (11,07 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado a las afueras de Stockholm y el año de apertura fue 1990. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Skarholmen. El hotel tiene una cafeteria.

Vanadis Hotell och Bad - 1

Vanadis Hotell och Bad2

SVEAVÄGEN142 Estocolmo, Suecia (1,82 km al centro ciudad)

Este hotel está situado al norte del centro, sobre el parque Vanadis, en una zona tranquila. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas, el transporte público, el centro de conferencias Norra Latin y una estación de autobuses.

Best Western Capital - 1

Best Western Capital3

Marknadsvagen 6 Estocolmo, Suecia (4,48 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas que cuenta con 114 habitaciones estándar recientemente renovadas incluyen Internet inalámbrico. El restaurante del hotel, 'Food & Potato', y el bar Amani brindan a los huéspedes la oportunidad de relajarse después de un duro día de conferencias o turismo.

Elite Hotel Arcadia - 1

Elite Hotel Arcadia4

KORSBARSVAGEN, 1 Estocolmo, Suecia (1,67 km al centro ciudad)

This newly renovated hotel is housed in an elegant property from the 1950s. This city hotel offers 91 rooms spread over 5 floors. Additional facilities at the hotel include a lobby with 24-hour reception and check-out services, currency exchange facilities, Internet access and lift access.

Elite Adlon - 1

Elite Adlon3

Vasagatan 42, Estocolmo, Suecia (0,45 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de 3 estrellas, el hotel Adlon está perfectamente situado en Vasagatan, a poca distancia de Arlanda Express y la estación central de tren. El Hotel es fácil de encontrar si llegas en avión, tren, autobús o coche.

Scandic Skarholmen - 1

Scandic Skarholmen3

Oxholmsgrand 2, Skarholmen Estocolmo, Suecia (11,04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 206 habitaciones. Dispone de un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior.

Telefonplan - 1

Telefonplan3

Cedergrensvagen, 16 - hagersten Estocolmo, Suecia (3,71 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas Attaché es un acogedor establecimiento situado en una tranquila zona suburbana a 15 minutos al sur desde el centro de la ciudad de Estocolmo. A 10 minutos del hotel encontrara las estaciones de metro de Midsommarkransen y Telefonplan desde donde podrá llegar al centro de la ciudad en 15 minutos.

Comfort Xpress Stockholm Central - 1

Comfort Xpress Stockholm Central3

Kungsbron, 1 Estocolmo, Suecia (0,74 km al centro ciudad)

Tanto para viajes de negocios como de placer, este moderno hotel cuenta con una ubicación excelente y buenos precios para todas las personas que deseen visitar Estocolmo. Su amable personal siempre está dispuesto a ayudarle con cualquier cosa que necesite.

Quality Globe - 1

Quality Globe3

Arenaslingan 7, johanneshov Estocolmo, Suecia (4,75 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio principal de once plantas, en las que se reparten un total de 287 habitaciones, 11 de ellas suites. En el edificio podrá encontrar dos hall de entrada con área de recepción, varias tiendas y una cafetería.

Scandic Star Sollentuna - 1

Scandic Star Sollentuna4

Aniaraplatsen 8, Box 62 191 21 Stockholm/Sollentu, Estocolmo, Suecia (12,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 269 habitaciones repartidas en ocho plantas. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Scandic Kungens Kurva Stockholm - 1

Scandic Kungens Kurva Stockholm3

Ergardsvagen 2 Huddinge, Stockholm, Estocolmo, Suecia (10,71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se restauró en el año 2003 y dispone de un total de 263 habitaciones repartidas en ocho plantas. Cuenta con un bar, una cafetería, un restaurante con zona para no fumadores, una sala de conferencias y un centro de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto