Hotel Entabeni Ravinside Lodge

8km To Nabornspruit, Mineral Reserve, , Mookgopong, Sudáfrica Ver ubicación
Hotel Entabeni Ravinside Lodge
8km To Nabornspruit, Mineral Reserve, , Mookgopong, Sudáfrica
Entabeni Ravinside Lodge - Hotel - 1
Hotel
Entabeni Ravinside Lodge - General - 2
General
Entabeni Ravinside Lodge - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel Entabeni Ravinside Lodge

Conoce el Entabeni Ravinside Lodge

El hotel no solo ofrece unas vistas impresionantes del desfiladero que hay bajo las complicadas habitaciones de madera, sino que también goza de vistas panorámicas de las llanuras desde el edificio principal. El escarpe superior tiene unas formaciones de roca escarpadas y extensas llanuras de hierba. Está separado de la meseta inferior por acantilados de 600 m de alto. El escarpe inferior tiene una temperatura 3 grados superior y una vegetación típica del altiplano estepario sudafricano y varios humedales. Tanto el escarpe superior como el inferior tienen entradas separadas para posibilitar un mejor acceso. El hotel dispone de bar y restaurante.

Localización del hotel

Este hotel está situado en la Reserva de Biosfera de Waterberg, declarada Patrimonio de la Humanidad, en la región de Waterberg. Está a menos de 3 horas de trayecto de Johannesburgo y es una reserva de 22.000 hectáreas, libre de malaria, que cuenta con 5 ecosistemas. El hotel se encuentra en el escarpe más elevado del área protegida de Entabeni Safari Conservancy.

Tipo de habitaciones del Entabeni Ravinside Lodge

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cafetera y tetera, adaptadores de enchufe, mantas eléctricas y radiadores de pared o fuegos de leña. Las habitaciones se limpian diariamente. Los salones están amueblados con una suite tipo salón, mesa de comedor y sillas, barra con banquetas de bar, chimenea y una nevera vertical.

Información adicional

Podrá disfrutar de sus comidas en la zona de comedor y bar, ambos con chimenea, o fuera en la Ravineside boma (especie de empalizada), a la sombra de una higuera centenaria al lado de la piscina, en los preciosos jardines o en diferentes lugares al aire libre. El hotel ofrece una selección de opciones gastronómicas, desde bufets hasta menús especiales para asados (braais) en la sabana y picnics.

Servicios del hotel Entabeni Ravinside Lodge

  • Baño
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción central

Opiniones del hotel Entabeni Ravinside Lodge