Hotel Eraclea Palace

Via dei lecci, 17, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Eraclea Palace
Via dei lecci, 17, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Eraclea Palace

Eraclea Palace Hotel es el mayor hotel de 4 estrellas en Eraclea Mare.Situado junto al bosque de pinos, cerca del mar.El hotel de nueva construcción ofrece todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables junto al mar:Dos piscinas climatizadas con vistas panorámicas al mar, solarium, equipado centro de bienestar - sauna, baño turco, ducha de sensaciones,zona de gimnasio y zona de juegos para los niños, sala de espera, recepción 24/24,restaurante, bar, billar americano,sala de reuniones de 10 a 100 asientos,dos ascensores,lavandería y planchado de cortesía,posibilidad de aparcamiento / garaje.

Servicios en las habitaciones del Eraclea Palace

Las 92 habitaciones fiel reflejo del alto nivel de la estructura en la que todo se estudia en detalle con finos muebles en tonos elegantes.
Ofrecen todas las comodidades: aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, TV LCD vía satélite, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha y secador de pelo, terraza / balcón.

Ubicación del Eraclea Palace

Ubicado en Eraclea Mare, entre Caorle y Jesolo, cerca de Venecia.Un lugar ideal para disfrutar del mar con itinerarios a pie, en bicicleta, a caballo y para los que, además de relajarse mar Le gusta visitar lugares de interés cultural.

Servicios del Eraclea Palace

  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto