Hoteles en Lido Di Jesolo

 Hoteles en Lido Di Jesolo

Ofertas de hoteles en Lido Di Jesolo

¿Buscas un hotel en Lido Di Jesolo? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Lido Di Jesolo
Eden Hotel - 1

Eden Hotel4

Via andrea bafile604 Lido Di Jesolo, Italia (2,42 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, totalmente reformado en 2007, el Hotel Eden está abierto casi todo el año y en la revelación de su estilo moderno, con su acogedora hospitalidad y su ubicación céntrica, se planta una semilla en su mente en cuanto a si se debe simplemente considerar para sus vacaciones de verano junto al mar, o de su residencia habitual durante el año, para visitar los alrededores de Venecia, las islas de la laguna y otras ciudades del Véneto de arte, a través de la cultura de la región, natural e itinerarios enogastronómicos.

New Tiffany´s Park - 1

New Tiffany´s Park4

V. Aquileia, 158 Lido Di Jesolo, Italia (2,19 km al centro ciudad)

Hotel New Tiffany’s Park, edificio sobrio y elegante, rodeado de grandes árboles y con una gran piscina climatizada, situado en la zona más céntrica de Jesolo Lido, a 100 m. de le Plaza Mazzini y 2 minutos a pie del mar.

Falkensteiner - 1

Falkensteiner5

Piazza Le Corbusier Lido Di Jesolo, Italia (1,41 km al centro ciudad)

El Falkensteiner Hotel & Spa Jesolo se encuentra en la popular localidad costera de Lido di Jesolo "La playa de la ciudad" en la provincia de Venecia.

Almar Resort - 1

Almar Resort5

Via Dante Alighieri, 106 Lido Di Jesolo, Italia (0,46 km al centro ciudad)

Almar Jesolo Resort & Spa se encuentra en la playa de oro y se ve directamente en el mar, en la tranquila zona este de Jesolo entre la Piazza Milano y Piazza Marconi.

Nelson - 1

Nelson3

Via Padova, 54 Lido Di Jesolo, Italia (4,52 km al centro ciudad)

Situado en una posición central pero con tranquilidad, el hotel es sólo 100 metros lejos de la playa de arena.

Madera - 1

Madera3

Via Grifone, 5 Lido Di Jesolo, Italia (0,50 km al centro ciudad)

Situado a pocos metros de la Piazza Marconi, entre la playa y el centro de Via Bafile, Madera es un hotel de 3 estrellas en Jesolo Lido ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar unas vacaciones completamente inmerso en la atmósfera de la ciudad de Jesolo Lido.

Mare Live (ex Rapallo) - 1

Mare Live (ex Rapallo)2

Via Dante Alighieri,103 Lido Di Jesolo, Italia (0,28 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Lido di Jesolo, a menos de 300 metros de la carretera principal Via Bafile y a sólo 150 metros de su propia playa privada.

Eraclea Palace - 1

Eraclea Palace4

Via dei lecci, 17 Lido Di Jesolo, Italia (9,56 km al centro ciudad)

Eraclea Palace Hotel es el mayor hotel de 4 estrellas en Eraclea Mare.Situado junto al bosque de pinos, cerca del mar.El hotel de nueva construcción ofrece todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables junto al mar:Dos piscinas climatizadas con vistas panorámicas al mar, solarium, equipado centro de bienestar - sauna, baño turco, ducha de sensaciones,zona de gimnasio y zona de juegos para los niños, sala de espera, recepción 24/24,restaurante, bar, billar americano,sala de reuniones de 10 a 100 asientos,dos ascensores,lavandería y planchado de cortesía,posibilidad de aparcamiento / garaje.

Villaggio Hemingway - 1

Villaggio Hemingway4

Via Firenze, 27 Lido Di Jesolo, Italia (21,85 km al centro ciudad)

El complejo contará con dos grandes piscinas para adultos y niños con 1 jacuzzi, tumbonas y sombrillas gratuitas, recepción, bar, juegos para niños, animación.

Colonna - 1

Colonna3

Piazza aurora 28 Lido Di Jesolo, Italia (3,03 km al centro ciudad)

Hotel situado cerca de la playa, garantiza la comodidad y el bienestar de todos sus clientes.Gracias a la sala de estar bien equipada, televisión y salas de lectura, Music Bar con terraza, solarium y restaurante con una excelente cocina casera del hotel pueden asegurar unas vacaciones ideales.

La Maison - 1

La Maison3

Via Pigafetta, 10 Lido Di Jesolo, Italia (4,71 km al centro ciudad)

A pocos pasos del mar y el puerto deportivo. Hotel Jesolo 3 estrellas La Maison Hotel está situado en el oeste de Lido di Jesolo, cerca del faro. Se encuentra a 800 metros del parque acuático Aqualandia, a sólo 500 metros de la vida nocturna de moda en la playa y a sólo 200 metros del club de golf de Jesolo y la pista Azzurra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto