Hotel Esplendido

Es Traves, 5, Port De Sóller, España Ver ubicación
Hotel Esplendido
Es Traves, 5, Port De Sóller, España
Esplendido - Habitación - 1
Habitación
Esplendido - Habitación - 2
Habitación
Esplendido - Playa - 3
Playa
Esplendido - Deportes - 4
Deportes
Esplendido - Habitación - 5
Habitación
Esplendido - Habitación - 6
Habitación
Esplendido - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Esplendido

Conoce el Esplendido

Reformado con amor en un estilo moderno-vintage, junto al mar, con una buena mezcla de colores mediterráneos, muebles modernos y una  vista espectacular sobre el Mediterráneo.No se puede describir con palabras la sensación que se tiene al entrar al hotel, Espléndido es el mejor sitio para relajarse y cargar pilas

Tipo de habitaciones del Esplendido

Habitaciones espaciosas y cómodas con  camas confortables y  vistas espectaculares sobre el mar o nuestro jardín, la mayoría con terrazas o balcones. Completamente equipadas con TV, DVD, CD, AC, WIFI, mini-bar y caja fuerte.

Spa del Esplendido

Un precioso spa con piscina cubierta, camas de hidromasaje y chorros de agua. Saunas finlandesas y turcas, una amplia variedad de duchas térmicas y camas de agua relajantes.

Información sobre los bares del Esplendido

El amplio bar y salón de cócteles, un nuevo lugar de encuentro en el puerto de Sóller. Mientras se toma un café con leche o disfruta de una copa de vino que tendrá un momento para recordar cuando el sol se pone en el Mediterráneo, entre los dos faros de la bahía de Sóller.

Servicios del hotel Esplendido

  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina

Lugares de interés en Port De Sóller

Puerto de Sóller

Puerto de Sóller se halla en una zona urbana, tiene 610 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Sóller.