Hoteles en Port De Sóller

 Hoteles en Port De Sóller

Ofertas de hoteles en Port De Sóller

¿Buscas un hotel en Port De Sóller? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Port De Sóller
Citric - 1

Citric1

Cmno del faro a muleta playa repic Port De Sóller, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel, renovado en 2010, está decorado con sencillez y elegancia y dispone de un precioso vestíbulo con conexión a Internet WiFi, cafetería, bar y restaurante. El mobiliario de este hotel y las zonas comunes, así como de las habitaciones, se basa en la sencillez y la belleza natural de los frutos cítricos.

Miramar - 1

Miramar2

Marina, 12 Port De Sóller, España (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa adecuado para familias ha sido completamente renovado y consta de un total de 30 habitaciones con vistas al mar o a la montaña. El hotel cuenta con un maravilloso bar-restaurante en la terraza con servicio a la carta.

Eden Nord - 1

Eden Nord3

Mestral, 5 Port De Sóller, España (0.29 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en 1999 y ofrece un total de 5 plantas y 109 habitaciones, incluidas 3 individuales, 5 dobles y 101 suites. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar, terminal de Internet, salón y cuarto para guardar las bicicletas.

Eden - 1

Eden3

Es traves, 26 Port De Sóller, España (0.23 km al centro ciudad)

El edificio fue totalmente renovado en el año 2005 y dispone de 152 habitaciones, 93 de las cuales son suites. Cuenta con un área de 1.500 m² con jardines y piscina, un amplio hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, alquiler de bicicletas, una sala de TV, cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante.

Aimia - 1

Aimia4

Santa maria del cami, 1 Port De Sóller, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de lujo fue inaugurado en julio del 2004. Ofrece un confort de primera clase, cuatro plantas y un total de 43 habitaciones. Podrá llegar a todas ellas por medio del ascensor. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Minister - 1

Minister4

Paseo de la Playa, 12 Port De Sóller, España (0.93 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado a principios de 2016, se ha construido con aires de diseño, moderno, elegante, actual y con la domótica como parte de su día a día, pues está centrado en ofrecer a sus huéspedes un lugar donde disfrutar de sus vacaciones con los 5 sentidos.

Los Geranios - 1

Los Geranios4

Paseo de la Playa, 15 Port De Sóller, España (0.91 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel Los Geranios, está situado en una parte privilegiada de la bahía del Puerto de Sóller; justo delante del mar, del cual sólo nos separa un paseo peatonal, lejos del tráfico, del ruido y del estrés.

Porto Soller Bikini Island & Mountain - 1

Porto Soller Bikini Island & Mountain4

Migjorn, 2 Port De Sóller, España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 127 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. También dispone de un acogedor bar y un elegante restaurante.

Es Port - 1

Es Port3

Belles Etapes, s/n Port De Sóller, España (0.20 km al centro ciudad)

Aquí se fusionan la paz, tranquilidad y el contacto con la naturaleza. En el Puerto de Sóller, flanqueado por la Serra de Tramuntana y rodeado de bellos jardines, y con vistas al mar, el Hotel Es Port de Sóller invita a un estado de relajación.

Marina & Wellness Spa - 1

Marina & Wellness Spa3

Paseo La Playa s/n Port De Sóller, España (0.85 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Wellness & Spa tiene más de 80 años de experiencia como negocio familiar. Completamente renovado, consta de tres ascensores, WIFI en todo el hotel, punto de acceso a internet, punto de información sobre senderismo, recepción, sala de reuniones, local para guardar bicicletas, un gimnasio con vistas al mar y un parking privado y gratuito.

Esplendido - 1

Esplendido4

Es traves, 5 Port De Sóller, España (0.62 km al centro ciudad)

Reformado con amor en un estilo moderno-vintage, junto al mar, con una buena mezcla de colores mediterráneos, muebles modernos y una  vista espectacular sobre el Mediterráneo.No se puede descr

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto