Hotel Estrella del Mar

Foxos 6 , A Lanzada, España Ver ubicación
desde 41,00 € (precio por noche)
Hotel Estrella del Mar
Foxos 6 , A Lanzada, España
desde 41,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Estrella del Mar

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al Mediterráneo.Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventilador, escritorio y baño privado con ducha. Secador de pelo disponible bajo petición.

Servicios en las habitaciones del Estrella del Mar

El Hotel Estrella del Mar dispone de amplias habitaciones exteriores con baño, secador,calefacción, agua caliente, televisión y teléfono. Además, contamos con servicio de parking gratuito y conexión a Internet (WI-FI) gratis.

Ubicación del Estrella del Mar

El Hotel Estrella del Mar se encuentra en uno de las zonas más fascinantes de las Rías Baixas, a tan sólo 80 metros de la playa de Foxos (Bandera Azul) y a 200 m. de la ermita de Ntra. Sra. de La Lanzada, de la torre de vigilancia de estilo románico y de una importante zona de excavación arqueológica del s.VIII a.C.

Opiniones sobre Estrella del Mar

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto