Hoteles en A Lanzada

 Hoteles en A Lanzada

Ofertas de hoteles en A Lanzada

¿Buscas un hotel en A Lanzada? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en A Lanzada
Brisa da Lanzada - 1

Brisa da Lanzada3

Telleiro, 18 A Lanzada, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

La Lanzada - 1

La Lanzada2

La lanzada, 120 A Lanzada, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales y restaurante.

Piñeiro - 1

Piñeiro2

La lanzada, 104 A Lanzada, España (5.11 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Nuevo Lanzada - 1

Nuevo Lanzada3

Playa de la lanzada, 120 A Lanzada, España (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000 y de ambiente muy familiar, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. El edificio está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Campomar - 1

Campomar2

Playa de la lanzada, s/n A Lanzada, España (5.22 km al centro ciudad)

Este hotel distribuido en 3 plantas cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante en el que se sirven deliciosos platos.

Con d´Arbon - 1

Con d´Arbon2

Playa de la lanzada, s/n A Lanzada, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado comprende un total de 124 habitaciones y ofrece a los huéspedes cafetería, restaurante, sala de TV, pub y discoteca. Hay un solárium que da al mar, un parque infantil, jardines y una tienda donde se venden productos típicos.

Estrella del Mar - 1

Estrella del Mar2

Foxos 6 A Lanzada, España (0.29 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al Mediterráneo.Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventilador, escritorio y baño privado con ducha.

Vilacobiña - 1

Vilacobiña2

La lanzada, 63 A Lanzada, España (5.30 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa está distribuido en 2 plantas. Parte de las instalaciones son un amplio hall de entrada con área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un acogedor bar y un restaurante en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Florida - 1

Florida1

Telleiro - playa de la lanzada, 28 A Lanzada, España (0.12 km al centro ciudad)

Las instalaciones del Hotel están compuestas por un salón social y televisión,cafetería con terraza, comedor, zona recreativa y de baile, amplia zona ajardinada con grandes zonas de sombra, parque infantil y aparcamiento privado.

Pipo - 1

Pipo1

Major, 129 A Lanzada, España (6.23 km al centro ciudad)

El hotel dispone de bar-cafetería.Las habitaciones son confortables y espaciosas, siendo todas exteriores. Todas cuentan con baño completo, calefacción, televisión y teléfono.En nuestro comedor - restaurante podrán disfrutar de la cocina casera típica gallega, saborear los ricos mariscos y pescados de las Rías Baixas, acompañados de los mejores vinos de la tierra, sin faltar el vino albariño.

Miramar - 1

Miramar2

A Lanzada, 5 (Ctra. PO-308 Km. 26,5) A Lanzada, España (0.22 km al centro ciudad)

El hotel Miramar  pone a disposición de sus clientes unas instalaciones amplias y confortables dotadas de los servicios necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Su magnífica ubicación le permitirá disfrutar de los números atractivos turísticos y de ocio que le ofrece la comarca del Salnés y su entorno, entre los que cabe destacar los pueblos turístico-marineros de O Grove, Portonovo, Cambados y Combarro.

Brisa - 1

Brisa1

Telleiro, 18 A Lanzada, España (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 13 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

Domus Selecta Pousada De A Lanzada - 1

Domus Selecta Pousada De A Lanzada4

Carretera de a lanzada s/n A Lanzada, España (3.40 km al centro ciudad)

Un establecimiento de lujo en uno de los más bellos paraísos naturales de las Rías Baixas: la Playa da Lanzada. La Pousada de A Lanzada está situada en pleno istmo de la península de O Grove, lo que le ofrece unas envidiables y espectaculares vistas de la Playa da Lanzada, considerada por algunos como la playa más bella de Galicia.

Marola - 1

Marola2

Playa de a lanzada, 2 A Lanzada, España (0.17 km al centro ciudad)

Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono, TV, algunas con terraza y otras con magnificas vistas al mar. Se complementa con comedor-restaurante, cafetería, salón social, TV y lectura, piscina, cancha de tenis, jardín, zona infantil y amplio aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto